Hotel Viceroy Riviera Maya Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Viceroy Riviera Maya es un resort eco-chic de villas de lujo en primera línea de playa en la Riviera Maya, ubicado en las arenas inmaculadas de la Playa Xcalacoco y enmarcado por el verdor exuberante de la jungla que deleitará a amantes de la naturaleza de todas las edades. El Aeropuerto Internacional de Cancun está a sesenta kilómetros de este resort de playa que constituye el retiro ideal para sus vacaciones en Mexico. Los huéspedes pueden disfrutar de su propia villa de lujo privada con aire acondicionado, ducha interior y exterior, TV por cable, minibar, Internet y teléfono inalámbricos, y la hamaca de rigor que promete maravillosos atardeceres desde su terraza en la máxima serenidad.

Viceroy Riviera Maya cuenta con una piscina frente al Caribe, un spa de inspiración tradicional maya donde disfrutar de tratamientos rejuvenecedores o de un ritual de temascal, un restaurante galardonado que combina sabores mayas y mediterráneos, y un bar al aire libre donde puede probar los mejores cócteles de tequila, ¡siempre con moderación! 

Además, este resort de villas de lujo en primera línea de playa le ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos y de reservar sus excursiones a paraísos exóticos como los cenotes y los parques temáticos del área con gran antelación. Cuente con Resorts Mexico para confeccionar sus vacaciones en Mexico esta temporada. Le ofrecemos la profesionalidad y las reservas seguras que necesita para su tranquilidad.

Entendemos sus necesidades durante su viaje a Mexico y por ello hemos confeccionado la más extensa lista de paquetes de vacaciones todo incluido y de resorts de lujo en la playa en los principales destinos del Pacífico mexicano y de la Riviera Maya. Tome una decisión informada con la ayuda de nuestra página fácil de usar y disfrute de las vacaciones de lujo en Mexico que se merece con sus seres más queridos.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir