Viajes A Cancún | Guía De Viajes Cancún

Viajes A Cancún | Guía De Viajes Cancún

Cancún

Turquesa es el color.

De haber sido en el pasado una isla de pescadores separara por los canales Nizuc y Sigfrido, se ha transformado en uno de los destinos turísticos mexicanos más reconocidos en el mundo. La rivera está rodeada por pantanos, selvas, lagunas. Con sus estandartes de belleza como son la arena blanca y el azul turquesa de sus aguas, puede realizar de manera espectacular deportes acuáticos como son el buceo, Snorkel, wind surfing, kite surfing, parasailing entre muchos otros.

En este lugar hay un sinfín de actividades por hacer dentro y fuera del agua, para aventureros o amantes de la tranquilidad así que no debe preocuparse, este lugar lo tiene todo y seguro quedara completamente complacido para sus viajes a Cancun.

Playas

Uno de los mejores lugares para visitar en Cancún es la playa y este paradisiaco puerto cuenta con 7 playas certificadas con el distintivo Bandera Azul, en el cual se evalúan diferentes aspectos como calidad de agua y los servicios que ofrecen. El Niño, Las Perlas, Chac Mool, Ballenas, Marlín, Delfines y Coral. Las playas de Cancun son unos de las mas bellas playas en Mexico.

Things To Do In Cancun & Riviera Maya

Zonas arqueológicas

La península de Yucatán es conocida por su riqueza cultural maya y sus grandiosas zonas arqueológicas.
Uno de los lugares para visitar en Cancún son las zonas arqueológicas, las más cercanas de la ciudad son El Rey que se encuentra en la Zona Hotelera sobre el Boulevard Kukulcan al kilómetro 9.7

La otra zona arqueológica cercana es El Meco que está a solo 8 kilómetros al norte del centro de Cancún.
Aunque las ruinas más sorprendentes son las de Tulum ya que son las únicas en todo el mundo que están a la orilla del mar, son un patrimonio cultural muy importante.

Tours

Calificada ya como una de las siete maravillas del mundo moderno tenemos a Chichén Itzá aproximadamente a menos de 3 horas de Cancún. El costo aproximado por persona de este parque es de 68.50 DLS.

Una de las mejores experiencias en el Caribe Mexicano es nadar con el totalmente inofensivo tiburón ballena cuyo nombre científico es Rhincodon typus en Cancún entre junio y agosto, durante la temporada alta del tiburón ballena Puede nadar y a hacer snorkel con estas magníficas criaturas que pueden medir alrededor de 10 metros y pesar unos 12,500 kg. Aún con su enormidad, estos gigantescos peces dóciles vagan tranquilamente por el Mar Caribe buscando plancton y pequeños crustáceos, sin preocuparse demasiado por los seres humanos o por otros animales. El recorrido dura aproximadamente 7 horas y el costo aproximado por persona de este parque es de 199 DLS.

Isla mujeres donde podrá visitar, playa Norte y playa Tiburón, donde podrá practicar Snorkel y maravillarse con toda la fauna, además de los placeres culinarios de lo diversos restaurantes. El costo aproximado por persona de este parque es de 23.65 DLS.

Aproximadamente a menos de 2 horas de Cancún esta Xcaret es un parque con muchísimas actividades y atracciones que cuenta con un horario bastante amplio de 8: 30 horas a 22:30 horas. El costo aproximado por persona de este parque es de 132 DLS.

Conocido como el acuario natural más grande del mundo esta Xel-Ha uno de los parques más completos donde podrá nadar en un rio, hacer ciclismo, practicar Snorkel, conocer una cueva, cuenta con un llamativo tobogán, paseos por la naturaleza, cuenta con casilleros y además es todo incluido. El costo aproximado por persona de este parque es de 84.50 DLS. Con un horario de 8:30 horas a 18:30 horas.
Conocido como un parque de diversión extrema es Xplor, en donde podrá realizar actividades como tirolesa, nadar en rio, remar en balsas, hamacuatizaje, manejar un jeep en medio de la selva. El costo aproximado por persona de este parque es de 94.70 DLS. Con un horario de 17:30 horas a 23:00 horas.

Otra atracción muy recomendable donde podrá disfrutar de una panorámica privilegiada de este paradisiaco puerto mexicano es la Torre Escénica de Cancún con una altura de 80 metros. El costo aproximado por persona de este parque es de 15.00 DLS.

Vida Nocturna

Dentro de las muchas atracciones y actividades que hacer en Cancún de noche, sin duda debes disfrutar de la fiesta que se enciende cuando cae el sol y sale de la playa. Y es que la vida nocturna de Cancún ofrece el más grande número de antros, bares y centros nocturnos de todo México.

Aquí una lista de los catalogados como los mejores ocho.

Coco Bongo Cancun

Es para muchos el club nocturno más famoso de Cancún y es definitivamente una visita obligada en tus vacaciones. Increíbles espectáculos acrobáticos, imitadores de celebridades, bebidas ilimitadas y música para todos los gustos hace a Coco Bongo una de las mejores disco´s en Cancún. Costo aproximado por persona $ 93 Dlls.

Mandala Night Club

Es uno de los mejores clubes de la ciudad, ideal para quienes gustan de ambientes cosmopolitas, la exclusividad y originalidad. El club tiene capacidad para 800 personas, cuenta con 5 zonas VIP, terrazas al aire libre y personal que siempre está atento a lo que pueda necesitar. Costo aproximado por persona $ 30.27 Dlls.

The City Cancun

Es uno de los antros más grandes y de los más espectaculares en Latinoamérica. Aquí podrá presenciar y disfrutar toda la noche de la mejor mezcla musical, cuenta con tres niveles, con la mejor tecnología y efectos especiales además del sonido con 1,000,000 de watts y con varias pantallas de video. Cada año presenta a los mejores artistas del momento, por mencionar algunas celebridades que han tenido el placer de presentarse en los escenarios de The City son: 50 Cent, Snoop Dogg, Kendra, Sasha, DJ Tiesto entre muchos otros más. Costo aproximado por persona $ 60 Dlls.

Palazzo Cancun

Sus espacios están cargados de personalidad y glamour. Es uno de los lugares de fiesta más lujosos de Cancún y sin necesidad de hacer filas para una entrada inmediata, al estilo VIP. Contemple la asombrosa iluminación junto con espectaculares shows, incluyendo bailarinas con cintas en el cuerpo, un espectáculo Azteca y los robots de fuego, todo ello logra un entretenimiento de primera clase en el corazón de la zona hotelera. Costo aproximado por persona $ 60 Dlls.

Daddy´o

Es una experiencia mágica que consiente tus sentidos con Luces, Sonidos y Efectos de CO2, Láser y la mejor música a cargo de los talentosos Djs. Este club puede convertirse en el anfitrión de sus mejores noches y ofrecerle aún más razones para celebrar. Deje que la magia de sus cuevas lo envuelva, mientras disfruta de todas las sorpresas que tiene para usted. Costo aproximado por persona $ 47.25 Dlls.

La Vaquita Cancun

Sus instalaciones al aire libre y su loca decoración lo hace un lugar único y divertido que te ofrece la mejor fiesta todos los días, la mejor opción de entretenimiento nocturno, ofreciéndole un ambiente enérgico y agradable con un excelente servicio; donde podrá disfrutar de un concepto único, original, extravagante y divertido. Costo aproximado por persona $ 47.25 Dlls.

Mandala Beach

Es la única disco en Cancún frente a la playa en la zona hotelera. Es una de las opciones más excitantes para hacer en la noche. La salvaje y divertida vida nocturna, y el hermoso y refrescante océano, mientras disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Como cada martes (único día abierto de noche), Mandala Beach es lugar para estar con su inigualable concurso de Bikinis. Lleve ropa cómoda, solo imagine el resultado de cientos de personas al pie de la playa, con albercas y jacuzzis y bebidas ilimitadas. Costo aproximado por persona $ 57.28 Dlls.

Bulldog Cancun

Un sitio donde populares bandas de rock se han presentado para tocar en vivo en el Bulldog Café. Un genial show láser y una excelente vista hacia el escenario. Con capacidad para 2000 personas, este antro juvenil cuenta con un lounge VIP con jacuzzi donde podrá probar las más exquisitas bebidas.

Salir a tomar algo – Bares en Cancún

  • Coliseo Cancun
  • Las De Guanatos Cancun
  • Grand Mambo Cafe Cancun
  • Azucar Caribbean Bar
  • Los 4 Elementos
  • Twittbar Cancun

Para todos los gustos edades e intereses este puerto ofrece un abanico gigantesco de diversión y disfrute.

Ofertas Para Hoteles En Cancun

Compartir

About the Author

By Michael / Administrator

Follow michael
on Sep 12, 2018

Danish entrepreneur working out of Acapulco, Mexico. CEO @ WB Innovations LTD

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Luis Fernando Domínguez Mora
Luis Fernando Domínguez Mora
01:09 19 Mar 14
I’ve been using Hoteles Acapulco web page for long time. I’ve checked it a few times against other pages and here it always gave me the best deal without any hidden costs that pop out in the last moment. Frankly speaking I haven’t tried to book a car with Hoteles Acapulco, I didn’t need to, but I have booked two different hotels and once a hotel and flight package. The three times I used the web page I was very satisfied. It is easy to follow, I’m not an internet geek and I didn’t have any problems with the booking and the whole booking process was pretty fast. Once I wanted to stay at Acapulco Playa Suites that I had already known but instead I chose a promotion they offered at that time at Acapulco Copacabana Hotel and I paid almost the same. I have already recommended their services to my friends and they were also happy with their vacation.
Morten Nyboe Bach
Morten Nyboe Bach
19:00 08 Mar 14
High Quality service, helping the customer instead of themselves, and very good prices as well compared with other sites. High praises from here!!
John Nyboe Bach
John Nyboe Bach
16:22 07 Mar 14
Great hotel prices and the staff was very helpfull!
Cris Garcia
Cris Garcia
15:41 07 Feb 15
Esta bien el hotel
Camelia Mendoza
Camelia Mendoza
17:35 29 Jun 13
Excelente promociones y muy buena servicio.
Jeremiah Gray
Jeremiah Gray
18:34 14 Sep 18
I booked a trip with flight and hotel included and it was very user friendly, was even able to modify my trip and add transportation. Nice to have it all under one roof. Email support always answered in a timely manor. Will use MexResorts for our next trip for sure.
Mark Brown
Mark Brown
13:34 13 Sep 18
My first time booking with MexResorts and everything went smooth. Staff was nice and their online system is great. Rates are competitive and I will definitely be using them again in the future.
Owen Bryant
Owen Bryant
19:42 14 Sep 18
Very competitive rates and a solid booking process. Was able to get set up with an all inclusive resort for our family trip to Cancun. Can definitely recommend MexResorts.
Daniel Wilson
Daniel Wilson
16:56 14 Sep 18
I booked a trip to Mexico with their online system and had no issues and when I had some questions regarding my booking phone support was super helpful!
Flavio Vangerbert
Flavio Vangerbert
04:05 13 Sep 18
I have booked with Mex Resorts a few times now and every time has been a breeze. Thumbs up to the phone support, always nice and helpful if any issue should arise.
See All Reviews