Un Futuro Brillante Para Mexico

Un Futuro Brillante Para Mexico

La economía mexicana está en auge, y eso incluye a los que están entre los súper ricos en Tierra Azteca (como algunos llaman país al sur de los EE.UU). Las oportunidades abundan, y hay indicios de ello es las estadísticas económicas. Por un lado, los mexicanos ó expatriados en México , están comprando más aviones privados. Por ejemplo, las ventas de aviones privados en México por lo general han sido menos que la de Brasil, pero el año pasado eso cambió y es una tendencia que se espera que continúe a medida de que la economía de México sigue creciendo y de Brasil desacelera.”Es una cuestión de seguir el dinero”, según Brian Foley, un consultor de la industria aeroespacial Esparta, con sede en Nueva Jersey. “Es el turno de México por ahora. “Estamos tan motivados por el mercado mexicano que decidimos abrir una oficina comercial en el país”, Breno Correa, director de ventas y marketing de jets ejecutivos de Embraer en Latinoamérica, dijo a Bloomberg. “Ya tenemos un centro de operaciones de mantenimiento en Monterrey y estamos buscando la instalación de un segundo en o alrededor de la ciudad de México.”

México se beneficia de su proximidad a los EE.UU., que cuenta con la infraestructura de la aviación privada más grande del mundo, de acuerdo con Rolland Vicente, presidente de Rolland Vincent Associates en Plano, Texas. Para Embraer, México es una gran oportunidad, ya que la empresa espera ampliar su cuota de mercado del 2 por ciento en el país a 16 por ciento en los próximos años, dijo Correa. “En el principio, los aviones de negocios semi-nuevos se enviaban a México después de haber servido en los EE.UU.”, dijo Vincent. “Eso ahora ha trascendido y ahora es casi completamente nueva actividad de compra “. Aunque el peso mexicano ha perdido valor en comparación al dólar estadounidense en los últimos meses (haciendo de este un buen momento para unas vacaciones en México con dólares de EE.UU.), la economía mexicana, esta sin duda mejorando. Las ventas de jets privados son sólo un ejemplo de muchos. Según el Wall Street Journal:

“El ministro de Hacienda de México, Luis Videgaray, que ha hecho todo lo posible tratando de tranquilizar a los mexicanos e inversionistas que con el tiempo se producirá un mayor crecimiento económico, dijo que el recorte de las tasas fomentará el crecimiento y la inversión mediante la reducción del costo de los préstamos.

La decisión se aprovecha de la baja inflación, y es consistente con lo que otros bancos centrales están haciendo, Videgaray dijo a los periodistas durante una visita a Portugal, y señaló que el Banco Central Europeo recorte las tasas esta semana y adoptó otras medidas para estimular la zona euro economía “.

 

Aquí se puede ver el desempeño del peso frente al dólar:

Mexico Economy 2015

El crecimiento en el cuarto trimestre de 2014 se puede atribuir a las ventas al por menor, manufactura y construcción, que representaron los mayores contribuyentes al crecimiento de México en el cuarto trimestre del año pasado.

Mexico Economy 2015

“El crecimiento económico se vio impulsado por las ventas al por menor, fabricación y construcción. El sector industrial se expandió un 2,4 por ciento (2 por ciento en el tercer trimestre), impulsado por un aumento del 4,6 por ciento en la industria manufacturera (3,3 por ciento en la Q3) y un aumento del 5,9 por ciento en la construcción ( 3,7 por ciento en la Q3), “de acuerdo a la Economía Trading. Por consiguiente, el desempleo se ha reducido a mínimos de varios años. Tasa oficial de desempleo de diciembre fue de 3,76%, por debajo del mes anterior del 4,53%. Desde 2009, la tasa oficial de desempleo ha disminuido de cerca de 6% a menos del 4%. Esto podría ser un número admirable para las personas en los EE.UU., que están atrapados tratando con un número oficial de desempleo del 5,5%.

Compartir

About the Author

By Michael / Administrator

Follow michael
on Mar 23, 2015

Danish entrepreneur working out of Acapulco, Mexico. CEO @ WB Innovations LTD

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Luis Fernando Domínguez Mora
Luis Fernando Domínguez Mora
01:09 19 Mar 14
I’ve been using Hoteles Acapulco web page for long time. I’ve checked it a few times against other pages and here it always gave me the best deal without any hidden costs that pop out in the last moment. Frankly speaking I haven’t tried to book a car with Hoteles Acapulco, I didn’t need to, but I have booked two different hotels and once a hotel and flight package. The three times I used the web page I was very satisfied. It is easy to follow, I’m not an internet geek and I didn’t have any problems with the booking and the whole booking process was pretty fast. Once I wanted to stay at Acapulco Playa Suites that I had already known but instead I chose a promotion they offered at that time at Acapulco Copacabana Hotel and I paid almost the same. I have already recommended their services to my friends and they were also happy with their vacation.
Morten Nyboe Bach
Morten Nyboe Bach
19:00 08 Mar 14
High Quality service, helping the customer instead of themselves, and very good prices as well compared with other sites. High praises from here!!
John Nyboe Bach
John Nyboe Bach
16:22 07 Mar 14
Great hotel prices and the staff was very helpfull!
Cris Garcia
Cris Garcia
15:41 07 Feb 15
Esta bien el hotel
Camelia Mendoza
Camelia Mendoza
17:35 29 Jun 13
Excelente promociones y muy buena servicio.
Jeremiah Gray
Jeremiah Gray
18:34 14 Sep 18
I booked a trip with flight and hotel included and it was very user friendly, was even able to modify my trip and add transportation. Nice to have it all under one roof. Email support always answered in a timely manor. Will use MexResorts for our next trip for sure.
Mark Brown
Mark Brown
13:34 13 Sep 18
My first time booking with MexResorts and everything went smooth. Staff was nice and their online system is great. Rates are competitive and I will definitely be using them again in the future.
Owen Bryant
Owen Bryant
19:42 14 Sep 18
Very competitive rates and a solid booking process. Was able to get set up with an all inclusive resort for our family trip to Cancun. Can definitely recommend MexResorts.
Daniel Wilson
Daniel Wilson
16:56 14 Sep 18
I booked a trip to Mexico with their online system and had no issues and when I had some questions regarding my booking phone support was super helpful!
Flavio Vangerbert
Flavio Vangerbert
04:05 13 Sep 18
I have booked with Mex Resorts a few times now and every time has been a breeze. Thumbs up to the phone support, always nice and helpful if any issue should arise.
See All Reviews