Puestos Disponibles

Si estás buscando hacer un dinero extra en tu tiempo libre, ¡en MexResorts estamos contratando! Echa un vistazo a las ofertas abajo y contáctanos si estás interesado en recibir más información.

Blogger de Viajes

Escribirás de 2 a 4 blogs al mes con un tamaño de alrededor de 600 palabras. Los blogs deben tratar temas de acontecimientos y atracciones en los destinos más populares de México Es importante tener buen conocimiento acerca México, sus destinos y turismo. Imágenes y videos no son necesarias debido a que serán añadidas después. Tener conocimiento acerca de motores de búsqueda y palabras clave es un punto a favor pero no un requisito. Todos los blogs serán escritos en solamente en Español y es importante que domines el idioma. Éste trabajo lo podrás hacer desde casa.

Creador de Contenido

Necesitamos un desarrollador de contenido que escriba descripciones atractivas y precisas de hoteles y destinos alrededor de México. No es necesario haber viajado mucho, pero tendrás que investigar apropiadamente cada pieza de contenido para que sean precisas. Tener buen dominio del español es necesario, las piezas de contenido tendrán alrededor de 400 a 600 palabras. Éste trabajo puede ser realizado desde casa o en una de nuestras oficinas en Puerto Vallarta o Acapulco.

Programador

Experiencia con API’s es fundamental. Tendrás que desarrollar widgets entre otras herramientas basadas en API para MexResorts. Si tienes experiencia en diseño es un punto a favor pero no un requisito. Preferiblemente estarás ubicado en Acapulco o Puerto Vallarta, pero no es obligatorio.

Presentador de PodCast

Estamos buscando iniciar uno nuevo PodCast de audio en el cual hablaremos sobre diferentes destinos y eventos. Serán episodios pequeños de aproximadamente 10 minutos. Para esto necesitamos dos presentadores/presentadoras y debes vivir en Acapulco o Puerto Vallarta a menos que tengas experiencia en configuración de audio y grabación de alta calidad. Tener experiencia en radio o televisión es un gran punto a favor.

Escribenos hoy, unete al equipo MexResorts!

6588