Tours, Actividades y Atracciones en Mexico

¿Ya ha reservado sus próximas vacaciones en México? Le felicitamos. Acaba de abrir la puerta a la tierra de la relajación y la sensualidad donde la magia sucede todos los días para aquellos que saben verla. Nos gustaría desde aquí ofrecerle una perspectiva de lo que le aguarda en los mundialmente famosos destinos mexicanos, verdaderos especialistas en hospitalidad y entretenimiento para todo tipo de viajeros. Quizá ya esté emocionado con la posibilidad de disfrutar de su alojamiento frente a la playa en uno de los muchos hoteles todo incluido que ofrecemos en nuestra página.

Quizá todo lo que desea desde los rigores del invierno septentrional es el clima perfecto de los trópicos, y la alegría que experimentará al no tener que anticipar cambios bruscos del tiempo; el sol brilla siempre en los trópicos, va a vivir en sandalias y vestir ropa ligera, olvidarse del maquillaje y mostrar su belleza natural después de un par de días en las playas prístinas de la Riviera Maya o la Riviera Mexicana. Nos gustaría pensar que después de unos días del más puro hedonismo en la playa, con las pilas recargadas después de gozar de su hotel de lujo en la playa, estará listo para disfrutar de unos días de ocio más activos y México cuenta con los mejores profesionales, equipo moderno y un entorno privilegiado que ofrecer a sus visitantes. ¡Quizá por eso siguen regresando una y otra vez!

Durante el primer día de sus vacaciones se acercará sin duda a la playa a absorber los rayos del sol, se dará un chapuzón en las aguas turquesa del Caribe o en el acogedor azur del Pacífico y se sentirá renovado gracias a la fuerza del mar. Hay gran cantidad de organizadores de tours junto a las playas que ofrecen todo tipo de actividades de ocio. Si le preocupa su presupuesto, le recomendamos preguntar en varios lugares, los precios pueden variar mucho por el mismo tipo de servicio. Obviamente todas las actividades acuáticas destacan por su presencia, así como excursiones a islas cercanas a la costa como Cozumel o Isla Holbox en la Riviera Maya.

Tanto el buceo como el snorkel figuran prominentemente en las costas de Yucatán y en las del Pacífico, donde puede visitar las Islas Marietas o Los Arcos para pasar un día de lujo con los habitantes marinos con la seguridad de una supervisión profesional. Si toma el tour durante el invierno, la mayor parte de los tours también le aseguran que divisará las ballenas que visitan estas costas para aparearse. Sus precios son bastante razonables e incluyen equipo de buceo o snorkel, dos comidas y barra libre. Los tours y concursos de pesca son uno de los grandes atractivos en muchos destinos como Cabo o Ixtapa para el tipo de viajero más competitivo y deportista que gozará lo infinito en estas abundantes aguas.

Asimismo, el clima perfecto de México ha atraído a amantes del golf de todo el mundo por décadas, y el país ya cuenta con muchos campos de golf profesionales diseñados por el ingenio de Jack Nicklaus, entre otros. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la belleza salvaje de la Reserva de la Biosfera Sian Kaan o de Xcaret en la Riviera Maya, y disfrutar de los alojamientos más ecológicos de Tulum y Akumal, destinos con un ambiente más relajado donde el yoga y los tratamientos de spa pueden ser su capricho diario. Incluso después del anunciado fin del calendario maya, las impresionantes pirámides de las misteriosas culturas mesoamericanas exudan una sabiduría serena y una visión ascendente, y su ubicación en puntos energéticos de la geografía mexicana es otra buena razón para visitarlos.

Tours por la selva, aventuras sobre ruedas, santuarios de aves tropicales, reservas de tortugas, galerías de arte, encuentros con delfines, vela, parasailing, jet ski y sky diving están disponibles para que le saque el mayor partido a sus vacaciones con un subidón de adrenalina o con actividades realmente exóticas que perdurarán en su memoria. ¡Bienvenido al paraíso!

Buscar Actividades

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445