Top 5 Hoteles Todo Incluido en Mexico

Top 5 Hoteles Todo Incluido en Mexico

Sabemos que la felicidad de tu familia es tu prioridad. Por eso, a la hora de viajar, es importante que conozcas la variedad de opciones en Hoteles Todo Incluido en México, donde tanto tú como tus pequeños disfrutarán de unas vacaciones de lujo, llenas de aventuras, diversión y relajación: todo en un mismo lugar y por un único precio. Aquí te revelamos las maravillas de nuestro Top 5.

De Los Cabos a Vallarta: Lujo y confort en el Océano Pacífico

Grand Velas Los Cabos, Cabo San Lucas

Grand Velas Los Cabos, Cabo San Lucas

Cuando hablamos de Hoteles Todo Incluido en México, es inevitable pensar en la belleza de Los Cabos. Tu experiencia en Grand Velas comienza con el recibimiento de tu Concierge Personal, quien se encargará del bienestar del grupo familiar durante su estadía. Las habitaciones de lujo están decoradas por diseñadores de interiores de fama mundial, para que te sientas como en casa mientras disfrutas de la vista al Mar de Cortés desde el jacuzzi de tu habitación.

Si tienes niños pequeños el personal del Kid’s Club se encargará de que tus consentidos se sientan a gusto, mientras se divierten con el sinfín de actividades que tienen para ellos:

Diseño de piñatas y joyería
Cacería del tesoro
Guerra de globos.
Si tienes adolescentes, ellos podrán disfrutar de:
Salón de videojuegos
Mesas de billar y futbolito

La oferta culinaria es muy variada, destacándose siete restaurantes especializados en comida internacional, donde podrás degustar infinidad de platos franceses, mexicanos, italianos, así como delicias del mar y cortes de carne.

Mas Informacion

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, Cabo San Lucas

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, Cabo San Lucas

Este centro vacacional se destaca por la variedad de actividades que ofrece a sus huéspedes y con las que seguramente disfrutarás un montón:

Voleibol de playa
Clases de español
Cata de vino
Bingo
Tenis de mesa
Zumba
Gimnasia.

El hotel cuenta con cinco albercas para satisfacer los gustos de cada uno: para los más fiesteros está la alberca Delfines, con su propio bar; quienes desean relajarse pueden hacerlo en la alberca sin bordes o en la piscina de Cortez, como si estuvieran en el mar; para los más pequeños está la alberca del club infantil y para los más aventureros la alberca Pitahayas, con música en vivo.

La oferta gastronómica es muy variada. Podrás degustar lo mejor en:

Pescados y mariscos
Carnes
Ensaladas
Sushi
Hamburguesas
Delicias gourmet de la gastronomía mexicana, como quesadillas de camarón y
chilaquiles.

Mas Informacion

Paradisus Los Cabos by Meliá, San José del Cabo

Paradisus Los Cabos by Meliá, San José del Cabo

Los tupidos jardines de este complejo turístico harán que te relajes en cuanto lo conozcas. Degusta una deliciosa piña colada en uno de sus bares, mientras tus niños hacen nuevos amigos y se divierten en el Kid’s Club, con sus variadas actividades:

Pintacaritas
Búsqueda del tesoro
Juegos al aire libre.

Para los más grandes también hay una variedad de actividades como:

Clases de yoga
Voleibol
Fútbol de playa
Zumba
Baile

También se ofrecen talleres diversos para que te sumerjas de lleno en la cultura mexicana: aprende a hacer las típicas tortillas y guacamole para que sorprendas a todos de
regreso a tu hogar.

Mas Informacion

Marival Residences, Riviera Nayarit

Marival Residences, Riviera Nayarit

Este hotel se destaca por hacer de la estadía de sus huéspedes una experiencia totalmente personalizada, una de las mejores opciones entre los Hoteles Todo Incluido en México. Disponen del plan Todo Incluido Family Emotion que ofrece diversas y espaciosas suites de lujo para que disfrutes de la compañía de tu familia sin tener que sacrificar espacio.

Para las familias más grandes y exigentes está disponible la Villa Family Emotion, que consta de:

Dos pisos
Tres recámaras
Patio trasero
Alberca
Palapa exclusiva para su disfrute.

Te sentirás como en casa solamente que con todas las amenidades y lujos incluidos: chef personal, room service e incluso juguetes y golosinas para los más pequeños.

Mas Informacion

Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Puerto Vallarta

Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Puerto Vallarta

Cerramos este Top 5 Hoteles Todo Incluido en México con estas impresionantes 85 hectáreas de selva tropical que te dejarán sin aliento al llegar a este Resort tan particular. Podrás escoger entre un sinfín de suites, habitaciones y penthouses de lujo que se adapten al tamaño de tu grupo familiar.

Este complejo turístico se destaca por ofrecer actividades exclusivas a sus huéspedes, como un spa al aire libre, un picnic familiar en la selva tropical e incluso un paseo al mercado con un chef para que te sumerjas en la cultura gastronómica mexicana.

Mas Informacion

About the Author

By admin / Author

Follow admin
on Ago 16, 2017

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Tips And News