Hotel The Westin Resort Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

The Westin Resort & Spa es un hotel de lujo en primera línea de playa en Puerto Vallarta con playa privada y rodeado de extensos jardines tropicales para la relajación más absoluta. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a solo un kilómetro del hotel. Comodidades exclusivas hacen las habitaciones de lo más acogedor como sus Heavenly Beds® and Heavenly Bath® (baños y camas de ensueño con plumas de ganso en los cubrecamas).

Otras amenidades incluyen minibar, salas de estar con TV de pantalla plana y balcones amplios con vistas al océano y a la piscina. Los huéspedes de las suites del Royal Beach Club tienen acceso a un lounge exclusivo donde pueden disfrutar de desayuno continental de cortesía y dos horas de barra libre por las tardes. 

Las espléndidas instalaciones de este resort de lujo en primera línea de playa en Puerto Vallarta incluyen cuatro piscinas, un spa profesional, un gimnasio equipado y canchas de tenis iluminadas. Además, hay un club para los más pequeños con actividades supervisadas, juegos y películas. Varios restaurantes de especialidades internacionales están preparados para sus cenas tanto casuales como formales en el Westin Resort & Spa.

Visite Resorts Mexico cada vez que planee unas vacaciones en la playa en Mexico. Nos complace poner a su disposición nuestros años de experiencia en el negocio del turismo a través de la selección de hoteles que encontrará en nuestra página, con opciones para todo tipo de visitantes. Déjese sorprender por la opulencia que los resorts mexicanos ponen a su servicio por mucho menos de lo que piensa.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir