The Royal Playa del Carmen

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Royal Playa del Carmen es un resort de playa solo para adultos con una ubicación inmejorable en el corazón de Playa del Carmen, junto a la atmósfera vibrante de la Quinta Avenida y a pasos de las playas más hermosas del Caribe. EL Aeropuerto Internacional de Cancún está a sesenta kilómetros de este resort de lujo tradicional en Playa del Carmen.

Sus fantásticas instalaciones y una serie de servicios y amenidades exclusivos hacen del Royal Playa del Carmen un resort que no puede perderse, donde los huéspedes se dejan consentir día y noche con tratamientos de spa de alto nivel, restaurantes gourmet de especialidades internacionales, actuaciones en vivo cada noche, y facilidades para bodas y eventos corporativos del más alto standard. Puede elegir entre junior suites, master suites o suites presidenciales para sus vacaciones en Mexico en el Royal Playa del Carmen. 

Todas cuentan con las mayores comodidades como jacuzzi doble, TV de plasma con satélite, sistema de sonido Bose con CD, DVD y radio, minibar y dispensador de licores, y acceso a Internet gratuito.  Las junior suites superiores le garantizan rondas de golf a mitad de precio en el Club de Golf de Playacar, mientras que las suites presidenciales y master tienen una ronda completamente gratuita por persona y estancia, así como llamadas de larga distancia de cortesía y consola Wii®.

Confeccione su viaje a Mexico de la manera más fácil con nuestros servicios de viaje y reserva de hoteles profesionales que mantienen la seguridad de su información personal durante todo el proceso de reserva. Resorts Mexico ha reunido cientos de paquetes de vacaciones todo incluido realmente atractivos para todo tipo de viajeros. Reserve su paquete hoy mismo y dese la bienvenida al cielo en la tierra que es México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir