Hotel Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Sunset Plaza Beach Resort & Spa es un nuevo hotel de lujo todo incluido en primera línea de playa en Puerto Vallarta, ubicado a diez minutos de la Zona Romántica y a tres kilómetros del Aeropuerto Internacional de la ciudad. Este resort de lujo en primera línea de playa cuenta con las últimas novedades en sus habitaciones como TV de pantalla plana, estación para iPod, depósito de seguridad para su computadora portátil y un teléfono conectado a la red virtual.

Cada habitación disfruta de amplias terrazas con vistas al océano donde puede cenar al fresco enfrente de los maravillosos atardeceres sobre el Pacífico. Sunset Plaza Beach Resort & Spa ofrece suites de una y dos habitaciones con sala de estar, comedor, Jacuzzi y una cocina completamente equipada con mostrador de granito que hará las delicias de los chefs más exigentes. 

Las instalaciones de este hotel de lujo en primera línea de playa incluyen tres albercas climatizadas, terraza para broncearse con jacuzzi, un gimnasio, canchas de tenis iluminadas, spa y club para niños. Los huéspedes podrán disfrutar de su bebida tropical favorita junto a la piscina y en la playa preparada con las mejores marcas de importación así como atender espectáculos en vivo en este nuevo hotel en Puerto Vallarta que ya ha despertado el interés de la industria.

Encuentre muchas otras ofertas de hotel todo incluido en Puerto Vallarta y en los otros destinos del Pacífico mexicano en Mexico Resorts. Planee sus vacaciones en las playas de Mexico con nosotros y disfrute de la máxima seguridad para sus datos con nuestro sistema de reservas seguro. También le ofrecemos servicios de transporte desde el aeropuerto y renta de autos en nuestra página para su comodidad.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir