Royal Villas Resort Mazatlan  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Royal Villas Resort es un hotel frente al mar ubicado en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán, muy cerca de centros comerciales, restaurantes, bares, centros de entretenimiento y atracciones locales. El centro de Mazatlán se encuentra a 6 kilómetros del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán está a sólo 40 kilómetros. Este elegante hotel de cinco estrellas en Mazatlán, cuenta con 123 cómodas habitaciones y suites con vista al mar completa o parcial.

Todos los cuartos en Royal Villas Resort están equipados con aire acondicionado, baño privado, comedor y cocineta. Este resort frente al mar en Mazatlán ofrece una amplia variedad de comodidades que harán de sus próximas vacaciones de playa en México una experiencia completamente inolvidable. 

Este hotel familiar cuenta con tres restaurantes con cocina mexicana e internacional, canchas de tenis, una alberca con bar, vapor, sauna y gimnasio. También puede probar los deportes acuáticos no motorizados o rentar una bicicleta. Para los viajeros de negocios y los eventos familiares, Royal Villas Resort en Mazatlán cuenta con varios salones de conferencias para hasta 3000 personas, instalaciones de banquetes y equipo audiovisual en renta.

Para obtener los mejores descuentos en este resort frente al mar en Mazatlán, haga su reservación en línea ahora. Puede reservar sólo su hotel o elegir un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir