Reserve su hotel en La Riviera Nayarit!

Hoteles y Paquetes de Viajes a Riviera Nayarit

Hoteles En Riviera Nayarit

pricing-thumb

Paquetes A Riviera Nayarit

pricing-thumb

Tours En Riviera Nayarit

pricing-thumb
Ubicada en el estado de Nayarit y tan solo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit es uno de los destinos más atractivos de México en la costa del pacífico. Es un área que se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Tepacán. Posee un clima cálido y sub-húmedo y una temperatura promedio de 25ºC y durante un 90% del año los días son soleados.

Por sus azules cielos, hermosa vegetación, sus doradas playas y perfectos paisajes, la Riviera Nayarit sin duda alguna puede darle la experiencia de vacaciones inolvidables que tanto desea. Dese el gusto de visitarla; en MexResorts tenemos paquetes ideales para usted en los que se incluye hoteles y ofertas vacacionales para todo tipo de viajeros y todo tipo de presupuestos. A continuación, le mostraremos algunas de las actividades que usted podrá realizar allí.

La Riviera posee una gran variedad gastronómica. En los hoteles y restaurantes lujosos son servidos platillos gourmet de alta calidad. En las playas y poblados usted podrá encontrar delicias como albóndigas de camarón, pescado zarandeado, aguachile, el auténtico tlaxtihuille, chicharrón de pescado, tamales de camarón, entre muchas otras.

Bahía de Banderas es una de las más grandes y hermosas del mundo. Cada año es escenario de un impresionante espectáculo natural gracias a la llegada de las ballenas jorobadas que visitan el lugar con el fin de dar a luz a sus ballenatos. Sin duda alguna apreciar este espectáculo natural es una experiencia inolvidable. Allí usted podrá interactuar con pueblos de culturas ancestrales como los huicholes, quienes fabrican llamativas obras de artesanía. En Bahía de Banderas usted también podrá bucear, nadar con delfines y lobos marinos, practicar en campos de golf de clase mundial, pescar, o surfear.

Nuevo Vallarta es uno de los destinos de playa más exclusivos y visitados en todo México. Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, y el segundo destino con mayor oferta hotelera en México. Cuenta con una infraestructura de primer nivel, y posee extensos campos de golf, lujosos condominios, exclusivos restaurantes y dos de las más importantes marinas en México. Cuenta con cinco kilómetros de doradas playas y mar turquesa, y las actividades que podrá realizar allí incluyen el buceo, el surf, spas sofisticados, viajes en lancha, entre muchos otros.

Sayulita, es un pequeño pueblo ideal para visitar si lo que desea es unas vacaciones tranquilas y no ruidosas. Es el lugar favorito de muchos surfistas. El Rincón de Guayabitos posee playas cristalinas y oleaje tranquilo. Cerca de allí podrá encontrar el santuario prehispánico de Altavista, donde en la roca volcánica usted podrá apreciar antiguos petroglifos de los huichol, testimonio de una civilización que habitó la zona hace miles de años. Estos petroglifos son el reflejo de las creencias, y cosmogonía de los antiguos habitantes de este lugar. Lo que los hacen aún más interesantes es que están ubicados en medio de la selva.

En el municipio San Blas, es posible encontrar una grande y hermosa biodiversidad, así como rastros arqueológicos antiguos. Aquí podrá recorrer los manglares de La Torava, tomar un Tour a la Isla Isabel, observar aves en Singatya, surfear en Matanchén, visitar las ruinas de la fortaleza San Basilio o el Fuerte de la Contaduría, siendo sin lugar a dudas una zona arqueológica mucho más reciente que los petroglifos de Altavista, sin embargo, no deja de ser una atracción histórica para los visitantes. Éste sitio era la más importante estación naval de La Nueva España.

¡No lo dude más! ¡En la Riviera Nayarit podrá disfrutar de unas vacaciones perfectas e inolvidables! ¡Disfrute de un bien merecido descanso!

Lo invitamos a considerar nuestros paquetes de vacaciones todo incluido y hoteles todo incluido en la Riviera Nayarit.

Travel Agent Mexico

Video Riviera Nayarit

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit Noticias

Hoteles Pet Friendly en México

Checa nuestro Top 3 Hoteles Pet Friendly en México

Hoteles Pet Friendly en México: Si eres amante de los animales seguramente tienes la inmensa ilusión de llevar a tu peludo amigo de vacaciones

Read More

Top 5 Hoteles Todo Incluido en Mexico

Top 5 Hoteles Todo Incluido en Mexico

Sabemos que la felicidad de tu familia es tu prioridad. Por eso, a la hora de viajar, es importante que conozcas la variedad de...

Read More

Vacaciones de Navidad en México

La época navideña está cada vez más cerca, y con ella llegan las vacaciones de fin de año. Según la Organización Mundial del Turismo,...

Read More

Lada sin costo Mexico: 01800 839 1445 El resto del mundo +52 998 881 4805