Hoteles y Paquetes de Viajes a Riviera Maya

Buscar Hotel

Riviera Maya

Hoteles En Riviera Maya

pricing-thumb

Paquetes A Riviera Maya

pricing-thumb

Tours En Riviera Maya

pricing-thumb
Ubicada a lo largo de la costa Caribe en el estado de Quintana Roo, La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más visitados en todo México, y sin duda alguna uno de los mejores lugares para vacacionar a nivel mundial. En MexResorts ofrecemos paquetes de vacaciones todo-incluido para la Riviera Maya, incluyendo hoteles cinco estrellas, u ofertas vacacionales ideales para todo tipo de viajeros. A continuación, le mostraremos algunas de las actividades que podrá realizar una vez usted llegue a éste paradisiaco lugar. Déjese enamorar de la Riviera Maya, su blanca arena, sus aguas color turquesa, y de todos los increíbles destinos que podrá visitar.

La Riviera Maya ofrece un perfecto clima tropical y una buena variedad de opciones de viaje para toda clase de gustos y presupuestos; cuenta con más de 400 hoteles de nivel internacional y cinco estrellas. La mayoría de estos hoteles ofrecen planes todo incluido. También cuenta con numerosos restaurantes, discotecas exclusivas y paisajes selváticos y acuáticos casi-vírgenes. También es posible practicar deportes acuáticos durante todo el transcurso del año.

Adéntrese en el mundo de los Antiguos Mayas, y contemple impresionantes trabajos arquitectónicos de la antigüedad en la zona arqueológica de Tulum, o la impresionante pirámide de la antigua capital indígena, Cobá. Tulum era la antigüedad un puerto comercial y una ciudad Maya amurallada, en la actualidad un excelente destino turístico con una excelente y variada oferta hotelera y de restaurantes. Cuenta con hermosas cavernas subterráneas, las cuales son posibles visitar por medio de tours guiados. Si le gusta la aventura y la exploración, los antiguos pueblos mayas serán ideales para usted. Allí es posible probar comida prehispánica, conocer antiguos rituales religiosos y aprender más de la fascinante cultura Maya. Al norte de la península de Yucatán es posible encontrar la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las más impresionantes y mejor restauradas de las antiguas ciudades mayas.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya. Un antiguo poblado que en la actualidad no solamente es una aldea de pescadores, sino un ambiente moderno y cosmopolita, una ciudad del mar caribe y uno de los destinos turísticos favoritos para muchas personas. Una de las actividades más destacables allí es el buceo, y uno de los destinos de buceo más importantes del mundo debido a la hermosa vida submarina y cavernas submarinas que son posible apreciar. Anteriormente y hasta mediados de los ochentas era un pequeño pueblo con pocos habitantes, pero gracias al turismo y a numerosos inversionistas desde las dos últimas décadas y en la actualidad Playa del Carmen es uno de los sitios más lujosos, modernos y visitados de México.

La Riviera Maya también cuenta con algunos de los parques ecológicos más importantes a nivel mundial: Xcaret y Xel-Há. Allí es posible nadar con delfines, navegar en ríos subterráneos y cenotes, y apreciar la impresionante belleza de la naturaleza mexicana.

Xcaret es un santuario natural y parque ecológico donde tradición y tecnología se juntan. Allí entre otras cosas se fomenta la conservación natural. Es posible practicar esnórquel, nadar con delfines, y nadar en ríos subterráneos. Es posible visualizar una gran cantidad de biodiversidad, destacando el aviario el cual cuenta con alrededor de 1500 especies de aves como águilas reales, guacamayas entre muchos otros. Hace 2000 años Xcaret era un asentamiento maya, por lo tanto, es posible visitar allí ruinas de pirámides mayas y otras construcciones.

Xel-Há es un parque ecológico, y uno de los acuarios naturales más importantes de México. Allí hay una gran variedad de actividades disponibles. Entre ellas la natación en rio, el esnórquel, Snuba y Sea Trek.

También podrás recorrer senderos y disfrutar de la naturaleza y de una gran tranquilidad. Cuenta con restaurantes.

¡No lo dude más! ¡En la Riviera Maya podrá disfrutar de unas vacaciones perfectas e inolvidables! ¡Disfrute de un bien merecido descanso! Lo invitamos a considerar nuestros paquetes de vacaciones todo incluido y hoteles todo incluido en la Riviera Maya, para todos los presupuestos.

Travel Agent Mexico

Riviera Maya Noticias

Qué hacer en Tulum con Niños

Viajar en familia puede ser una de las experiencias más agradable, en especial si escoges un destino paradisiaco y relajado, como la Riviera Maya....

Read More

Xelha Riviera Maya

7 Parques Temáticos para Visitar con Niños en la Riviera Maya

Visitar la Riviera Maya con niños puede ser una experiencia increíble, en especial si sabes a donde ir. En esta parte de México hay...

Read More

Isla holbox: Paquetes de viajes

Holbox es una pequeña y hermosa isla ubicada al noreste de la península de Yucatán. Se caracteriza por sus hermosos paisajes de selva y...

Read More

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445