All Inclusive Resorts Mexico

Resorts Todo Incluido México

Cuando decide ir de vacaciones comienzan a surgir diversas interrogantes, desde el transporte en el lugar de destino hasta el tipo de hotel más conveniente para nuestra estancia. Muchos podemos sentirnos ofuscados por tanta información y el temor de no elegir correctamente y convertir todo en una decepción. En este artículo, podrá encontrar las ventajas de los hoteles y resorts todo incluido para sus vacaciones, ya que son la mejor opción, así vaya con amigos, en familia o en pareja. Además de una recomendación de los 6 Resorts más recomendables en México.

Ventajas de un hotel-resort todo incluido

En primer lugar de las ventajas de un hotel Resort todo incluido viene por el lado económico, ya que el precio que uno paga por los todo incluido tiene, incluidos los impuestos, propinas y ese tipo de gastos que suman muchísimo al total que se gasta durante las vacaciones. Además, es claro que el hecho de tener acceso a comida y bebida disponible las 24 horas del día le da un cierto tipo de ahorro, ya que los típicos snacks que uno ingiere durante la estadía suman muchísimas monedas al total. También no tiene que preocuparse por dónde va a comer, ni por cumplir horarios con respecto a las comidas, y menos aún por las excursiones, ya que ese tipo de cosas se arreglan con el personal del hotel. Esto es ideal para las personas que realmente quieren disfrutar de sus vacaciones y no tener que preocuparse por absolutamente nada.

Las actividades del hotel, de recreación y accesos a la mayoría de los lugares especiales e instalaciones del hotel, como canchas de golf, spa, jacuzzi, sauna, gimnasio, club de niños. Es importante averiguar qué tipo de servicios adicionales están incluidos, ya que hay muchísimos hoteles que te ofrecen masajes, tratamientos faciales o corporales, excursiones y actividades extra. El hecho de que elijas la modalidad Todo incluido no significa que no pueda acceder a las actividades no cubiertas por el precio, como por ejemplo buceo, paseos en barco o snorkel. Por lo contrario, todas las puertas están abiertas para que haga a placer.

Ir a un hotel todo incluido es como firmar un contrato en el cual dice que ya no habrá más preocupaciones, ya no tendrá que andar cargando dinero, preocuparse por el cambio de divisas, teniendo que esperar determinados horarios para comer o beber o usar los servicios del hotel. Si te vas en modalidad todo incluido, no tengas dudas que las vacaciones serán perfectas.

Resorts todo incluido en Cancun

All Inclusive Reosrts Cancun

Grand Oasis Sens

Es un hotel de playa todo incluido solo para adultos mayores de 21 años. Su ubicación frente al mar ofrece espectaculares vistas desde sus tres piscinas de topless opcional. Ofrece alquiler de autos ecológicos Auto Smart, tiene spa, un club nocturno y noches temáticas. Entre los 12 restaurantes y 11 bares destaca un restaurante sensorial gourmet. Por otro lado, la propiedad tiene dos clubes de playa, uno para todos los huéspedes y otro exclusivo para la sección VIP. El hotel cuenta con coordinador de bodas y una playa de arena blanca para celebrar ceremonias. Para aquellos que viajan en plan de romance, ofrece paquetes para lunamieleros, suites especiales y áreas privadas en la piscina. Se ubica a 5 kilómetros de distancia está el centro comercial La Isla Shopping Village, a 8 kilómetros Luxury Avenue y para continuar con la diversión, la zona de discotecas se halla a 12 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún se sitúa a 15 kilómetros del hotel.

Mas Informacion


Secrets The Vine Cancun

Es un hotel en Cancún solo para adultos mayores de 18 años y amigable con la comunidad LGBT para viajes gay inspirado en la cultura vinícola. Esta elegante propiedad a orillas del mar Caribe combina la belleza natural con el concepto de lujo ilimitado. Ofrece cuatro albercas panorámicas, más de 4,500 etiquetas de vinos en su impresionante bodega y como parte del programa Sip, Savor & See®, brinda la oportunidad de cenar en los restaurantes de los hoteles Secrets, Dreams y Now de la Riviera Maya y Cancún. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 18 kilómetros. Este hotel todo incluido en Cancún dispone de 1,169 metros cuadrados para consentir a sus huéspedes que comprenden el gimnasio, el salón de belleza y el spa con un diseño inspirado en los cenotes, y donde ofrecen tratamientos y masajes exóticos que combinan técnicas ancestrales e hidroterapia.

Mas Informacion


Resorts todo incluido Puerto Vallarta

All Inclusive Resorts Puerto Vallarta

Barceló Puerto Vallarta

Es un hotel ubicado en la famosa Bahía de Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta, rodeada de vegetación y que ha sido lugar de filmación de numerosas películas de Hollywood, incluyendo La Noche de la Iguana en 1964, que dio a conocer el destino a nivel mundial. En su próxima visita a Puerto Vallarta puedes recorrer las cascadas de los alrededores, dar un paseo en velero y durante el invierno, el avistamiento de ballenas será una experiencia inolvidable. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) está a 26 kilómetros de distancia. Ofrece club de niños, spa, gimnasio, tina de hidromasaje solo para adultos, cuatro albercas y centro de negocios. Además, cuenta con varios salones de eventos con capacidad para hasta 600 invitados. En Barceló Puerto Vallarta podrás elegir entre cinco restaurantes, además de disfrutar de espectáculos nocturnos a cargo del equipo de entretenimiento del hotel.

Mas Informacion


Hilton Puerto Vallarta Resort

Es un hotel ubicado en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, muy cerca de Marina Vallarta y su exclusivo campo de golf. A corta distancia se encuentra el centro comercial Galerías Vallarta y la Escuela Naval Militar. El tradicional Malecón está a 5 kilómetros de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) está a 4 kilómetros. En Hilton Puerto Vallarta se puede elegir entre siete restaurantes, destacando uno de cocina mexicana y otro de especialidades francesas, así como tres bares y servicio a la habitación las 24 horas. El hotel cuenta con piscina, gimnasio y un spa. Asimismo tiene varios salones de eventos.

Mas Informacion


Resorts todo incluido Los Cabos

All Inclusive Resorts Los Cabos

Family Concierge by Paradisus Los Cabos

Family Concierge es un servicio especial para familias dentro del hotel Paradisus Los Cabos. Esta sección familiar cuenta con un salón exclusivo para realizar el registro y donde ofrece acceso a internet, bufet de bocadillos disponible todo el día, té por las tardes, servicio de desayuno y bebidas internacionales. También se proporciona un teléfono para estar siempre en contacto con un concierge. El plan todo incluido brinda acceso los bares, restaurantes, y actividades para niños y adultos tanto en las piscinas como en la playa de Paradisus Los Cabos. La playa frente al hotel es apta para nadar. El centro de San José del Cabo se encuentra a 13 kilómetros y el centro de Cabo San Lucas a 20 kilómetros. A 30 kilómetros de distancia se ubica el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Mas Informacion


Riu Palace Cabo San Lucas

Es un hotel familiar, situado frente a la playa en Cabo San Lucas. El hotel se localiza a 3.5 kilómetros del centro de la ciudad, a 4.5 kilómetros del campo de golf Cabo San Lucas Country Club y a 5 kilómetros de la Marina de Cabo San Lucas. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) está a 51 kilómetros de la propiedad. Riu Palace Cabo San Lucas ofrece cinco restaurantes de diferentes especialidades, entre ellas la mexicana, italiana, japonesa e internacional, además de tres bares y una discoteca. La propiedad tiene dos albercas climatizadas en invierno con jacuzzi y bar, dos chapoteaderos, solárium y camastros en la playa. En el hotel también hay un área de bienestar exclusiva para mayores de 18 años, la cual incluye gimnasio, sauna y jacuzzi. Para familias, Riu Palace Cabo San Lucas cuenta con una cancha de tenis, voleibol, una mesa de ping pong y un club de niños. El hotel ofrece un salón de belleza y spa con variedad de tratamientos, ambos con cargo adicional. El hotel dispone de salones de eventos con capacidad para 300 invitados, servicio de organización de bodas, una tienda de regalos y computadoras con internet. Este hotel en Los Cabos brinda una clase de buceo en la alberca, servicio de concierge, resguardo de equipaje, servicios de lavandería, servicio a la habitación las 24 horas y acceso gratuito a internet inalámbrico en el lobby.

Mas Informacion

Compartir

About the Author

By Michael / Administrator

Follow michael
on Ago 11, 2018

Danish entrepreneur working out of Acapulco, Mexico. CEO @ WB Innovations LTD

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Luis Fernando Domínguez Mora
Luis Fernando Domínguez Mora
01:09 19 Mar 14
I’ve been using Hoteles Acapulco web page for long time. I’ve checked it a few times against other pages and here it always gave me the best deal without any hidden costs that pop out in the last moment. Frankly speaking I haven’t tried to book a car with Hoteles Acapulco, I didn’t need to, but I have booked two different hotels and once a hotel and flight package. The three times I used the web page I was very satisfied. It is easy to follow, I’m not an internet geek and I didn’t have any problems with the booking and the whole booking process was pretty fast. Once I wanted to stay at Acapulco Playa Suites that I had already known but instead I chose a promotion they offered at that time at Acapulco Copacabana Hotel and I paid almost the same. I have already recommended their services to my friends and they were also happy with their vacation.
Morten Nyboe Bach
Morten Nyboe Bach
19:00 08 Mar 14
High Quality service, helping the customer instead of themselves, and very good prices as well compared with other sites. High praises from here!!
John Nyboe Bach
John Nyboe Bach
16:22 07 Mar 14
Great hotel prices and the staff was very helpfull!
Cris Garcia
Cris Garcia
15:41 07 Feb 15
Esta bien el hotel
Camelia Mendoza
Camelia Mendoza
17:35 29 Jun 13
Excelente promociones y muy buena servicio.
Jeremiah Gray
Jeremiah Gray
18:34 14 Sep 18
I booked a trip with flight and hotel included and it was very user friendly, was even able to modify my trip and add transportation. Nice to have it all under one roof. Email support always answered in a timely manor. Will use MexResorts for our next trip for sure.
Mark Brown
Mark Brown
13:34 13 Sep 18
My first time booking with MexResorts and everything went smooth. Staff was nice and their online system is great. Rates are competitive and I will definitely be using them again in the future.
Owen Bryant
Owen Bryant
19:42 14 Sep 18
Very competitive rates and a solid booking process. Was able to get set up with an all inclusive resort for our family trip to Cancun. Can definitely recommend MexResorts.
Daniel Wilson
Daniel Wilson
16:56 14 Sep 18
I booked a trip to Mexico with their online system and had no issues and when I had some questions regarding my booking phone support was super helpful!
Flavio Vangerbert
Flavio Vangerbert
04:05 13 Sep 18
I have booked with Mex Resorts a few times now and every time has been a breeze. Thumbs up to the phone support, always nice and helpful if any issue should arise.
See All Reviews