Villa Verde Riviera Maya

Renta de Casas para Vacaciones en la Riviera Maya

Relajación, naturaleza, comodidad, aventura, placer y más es lo que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes. Su riqueza natural y cultural atrae a turistas de todo el mundo a vivir experiencias únicas en este paraíso Mexicano. Ubicada a lo largo del Mar Caribe en la costa Oriental del estado de Quintana Roo, la Riviera Maya posee una gran variedad de actividades para todos los gustos. Sus zonas arqueológicas reflejan la cultura y tradición del país, atrapando a los turistas y sumergiéndolos a través de la historia. Asimismo, el hospedaje tiene un rol muy importante para obtener una estancia cómoda y placentera, pero sobre todo Top Class.

Riviera Maya posee las más hermosas playas con arena blanca, aguas turquesas y clima tropical que brindan un estado de relajación máximo a quien la visita. La Bahia de Tankah, ubicada cerca de Tulum, es conocida por ser una de las más hermosas playas de la Riviera. Este paraíso de arena blanca, es ideal para quienes buscan de tranquilidad y descanso ya que se mantiene alejada de la costa turística. No dejando atrás, Playa del Carmen es otro destino turístico en el corazón de la Rivera que de igual manera posee increíbles paisajes y gran diversidad dentro de su famosa Quinta Avenida, la cual está repleta de restaurantes, bares, tiendas y cafés para un pasar un momento ameno después de un largo día en la playa.

Es por ello, que en Villa Experience ofrecemos diversos tipos de renta de casas para vacaciones en la Riviera Maya hará que se maraville con las impresionantes vistas y paisajes del Caribe Mexicano. Que mejor que vivir en una de las más hermosas playas del país y con las mejores comodidades. Poder observar el mar desde los balcones, caminar de la casa a la playa o nadar en la alberca mientras se disfruta de una deliciosa copa de vino y poder admirar el atardecer en la comodidad de su casa son algunas de las comodidades que se disfrutarán al hospedarse con nosotros.

Villa La Semilla Riviera MayaSabiendo que no todo es tranquilidad, este paraíso también ofrece actividades ecológicas para los aventureros. Entre ellas destacan el esnórquel en cenotes y playas de aguas cristalinas, windsurfing, nado con delfines, buceo, paseo en kayak, y la tradicional anidación de tortugas, entre otros. Estas actividades son ofrecidas por parques eco turistas como Xcaret que es mundialmente reconocido por su espacio natural y oferta turística. Internarse a la cultura Maya es parte de la experiencia de visitar la Riviera y sus zonas arqueológicas. Una de ellas es Tulum, una de las principales ciudades Mayas, la cual brinda una impresionante vista del Mar Caribe. Esta ciudad prehispánica, transporta a sus visitantes a revivir el pasado de nuestros antepasados Mexicanos y muestra su extensa naturaleza.

Sin duda Riviera Maya hará de unas vacaciones la mejor experiencia para disfrutar y meditar. Y para completar el gozo de las maravillas que ofrece este paraíso, el hospedaje en una de nuestras casas vacacionales de lujo, hará de sus vacaciones no solo una estancia, sino también una experiencia única, placentera y de primera clase. Villa Experience posee un gran catálogo de propiedades en renta a lo largo de la Riviera Maya en puntos como Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Puerto Aventuras entre otros. De igual manera, dando un valor agregado a su experiencia, nosotros brindamos un servicio personalizado en cada una de nuestras Villas con servicio de Concierge y en algunos casos incluso servicio de Chef.

Hacienda Paraíso Riviera Maya¿Por qué no vivir unas vacaciones al mejor estilo y con todas las comodidades? Cambia de rutina y ten la experiencia de vivir en una casa de lujo en Riviera Maya.

About the Author

By Oliver / Administrator

Follow oliver
on Jul 21, 2017

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Tips And News