Reina Roja Hotel Boutique Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Reina Roja Hotel es un hotel en el centro de Playa del Carmen, seguramente totalmente diferente a todos los hoteles que conoce. Desde el momento que entra al edificio, las maderas tropicales, los colores y las texturas, lo atraparán en una atmósfera de misterio, amor y pasión. Este resort vanguardista tiene la mejor ubicación en Playa del Carmen a sólo una cuadra de la famosa Quinta Avenida con todas sus tiendas, restaurantes gourmet y bares de moda.

Reina Roja Hotel Boutique cuenta con 63 amplias habitaciones decoradas en un estilo único inspirado en la naturaleza de la Riviera Maya. Todos los cuartos están equipados con pantalla plana de LCD con televisión por cable, reproductor de iPod, bar en el cuarto, baño privado con rain shower, línea orgánica de baño de artesanos mayas y toallas de 500 hilos. 

Este hotel sólo para adultos en Playa del Carmen ofrece una alberca en el techo del jardín, renta de auto, transportación al aeropuerto, acceso a algunos de los mejores clubs de playa en Playa del Carmen, gimnasio, Spa y golf por un cargo extra. La recepción está abierta 24 horas todos los días de la semana, para ofrecerles todos los servicios que necesite.

Obtenga las mejores tarifas en este hotel de Playa del Carmen al hacer su reservación en línea para Reina Roja Hotel o reserve un paquete con hotel y vuelos incluidos y asegure sus próximas vacaciones tropicales en México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir