Nuestro Equipo

Mexresorts está formado por un equipo de agentes de viajes que hemos sorteado el laberinto de opciones de viajes y hoteles en México para ofrecer a nuestros clientes los mejores descuentos de hoteles y paquetes de vacaciones a los mejores precios. Si desea viajar a México pero no sabe dónde empezar su búsqueda, ha llegado al lugar adecuado; somos expertos en todos los destinos principales de México y ofrecemos espléndidos hoteles con tarifas de descuento y paquetes de vuelo y hotel en Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, the Mayan Riviera, Huatulco, Puerto Vallarta, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Mazatlán. Mucha diversión por delante, muchas playas hermosas que disfrutar, pintorescas poblaciones de estilo colonial que explorar, y todo tipo de hotel imaginable se encuentran a su disposición en nuestra página. Hoteles económicos, ofertas de hoteles todo incluido, hoteles boutique, hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas, todo esto y más encontrará en nuestra base de datos.
Con Mexresorts puede navegar, comparar y elegir los mejores precios de hoteles, vuelos y paquetes de vacaciones disponibles en línea hoy en día, hacer una reserva segura a través de nuestro servidor protegido y ponerse en marcha a su destino tropical en México con toda confianza. El equipo de Mexresorts adora México y la vida de lujo, de ahí que pueda estar seguro que sólo le ofrecemos las mejores tarifas de hoteles. Navegue nuestra sección dedicada a destinos para averiguar qué le espera. Hemos hecho todo lo posible para traerle la última información sobre excursiones y lugares de interés en cada uno de los destinos. Hay tanto que disfrutar en México que una vez nos visite, sabrá que ha de regresar. Nos complace exceder las expectativas de nuestros clientes, por ello además de ofrecerle las mejores tarifas de hoteles y vuelos en el mercado, nos gustaría cuidar de sus necesidades una vez aterrice en su destino de vacaciones en México.
Ofrecemos servicios de transporte desde cada aeropuerto principal en México de dos maneras distintas: puede optar por compartir su viaje y ahorrarse así entre un 20% y un 35% de la tarifa del taxi oficial, o también puede alquilar su vehículo de transporte privado con nosotros, ahorrándose tiempo de espera y de trayecto a la vez. Una vez se registre en su hotel, y pasee por la zona, puede decidir que sus vacaciones podrían mejorar si manejara su propio vehículo, y nosotros le podemos ayudar con el alquiler de autos. Podemos ser de gran ayuda porque conocemos a los proveedores de la zona y le recomendaremos sólo los más profesionales. Ahí reside la ventaja de delegar esta tarea en nuestras manos, porque nos hemos asociado con buenos y genuinos profesionales y sabemos separar el trigo de la paja en cuanto se refiere a servicios comerciales.

Mexresorts es su pasaje a los mejores paquetes de vacaciones y tarifas de hoteles, servicios de viaje y descuentos en vuelos para los principales destinos turísticos de México tanto en las costas del Pacífico como en la península del Yucatán. Puede hacer su reserva en línea con toda confianza a través de nuestro servidor protegido, o si prefiere hablar con un ser humano, puede contactar a uno de nuestros expertos en destinos que le asesorará sobre las diversas opciones, tomando en consideración sus necesidades, presupuesto y estilo. Venga a visitarnos para unas vacaciones, y sabrá por qué los destinos mexicanos están entre los más populares del mundo.Meet the MexResorts Staff!

travelagent

Please specify image url
Oliver Weickardt
Marketing Manager

MexResorts number one expert in all destinations around Mexico ensuring the best options for Mexico.

im available here

Please specify image url
Michael Bach
Business Consultant

Nacido en Dinamarca, Michael estudió negocios en Aalborg durante algunos años y se unió a la unidad especial de infantería panzer en el ejército danés dirigido por las fuerzas especiales y luego a la división de la policía militar de la Guardia Nacional. Después de su tiempo en el ejército, Michael trabajó en el sector minorista mientras aprendía habilidades informáticas como desarrollo de sitios web, SEO, diseño y marketing en su tiempo libre. Después de un par de años, Michael comenzó su propia empresa en Dinamarca, pero rápidamente se dio cuenta de que tener un negocio en Dinamarca era muy antiproductivo. Una oportunidad surgió cuando su amigo estaba iniciando un negocio en México y fue invitado a acompañarlo. Michael fue a México y aprendió rápidamente las costumbres, el idioma y vio las oportunidades de desperdicio en México para las empresas en línea. Luego estableció su negocio e inició múltiples negocios exitosos como HotelesAcapulcoMexico.com (ahora MexResorts.com), MexicoTurnkey.com y Descubrelo.mx. También asesora a clientes de todo el mundo en América, Europa y Asia. Michael ha sido un empresario exitoso en México durante casi dos décadas.

im available here

Please specify image url
Luis Dominguez
Editor Ejecutivo

Escritor y periodista independiente. Interesado en viajes, el arte, los libros, la historia, la filosofía, la política y el deporte. El ha escrito para Fodor, Yahoo, Sports Illustrated, Telemundo, MexResorts y Pv Pulse, entre otros medios. Liberal, racional y global. Ingles & Español.

im available here

Please specify image url
Rocio Mendoza
Public Relations

Expert writer and editor for MexResorts bringing interesting videos and articles for travel lovers.

im available here

Compartir