Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa es un resort de suites de lujo situado en una extensa playa en Nuevo Mazatlán. Diseñado con esmero para simular un pueblo mágico, este resort frente a la playa en el Océano Pacífico está rodeado de antiguos manglares y exuberancia tropical por doquier. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas e integradas en villas, proporcionando una sensación de exclusividad e intimidad que hacen de este resort el lugar idóneo para una escapada romántica. Todas cuentan con vistas panorámicas del océano, TV por cable y cocina completa para sus aventuras culinarias.

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán está a cuarenta kilómetros de este resort tan especial mientras que el centro histórico de Mazatlán con sus tiendas de artesanías locales está a veinte kilómetros de distancia. Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa es un paraíso para los aficionados al spa, que pueden disfrutar de tratamientos rejuvenecedores durante su estancia. 

Las instalaciones de este resort y spa de lujo en Mazatlán incluyen dos albercas de formas sinuosas, canchas de tenis, gimnasio, un programa de actividades diarias para toda la familia, cinco restaurantes y cinco bares para saciar su apetito y su sed de trópico con los mejores cócteles de la zona. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones del resort hermano Pueblo Bonito Mazatlán con el servicio de transporte de cortesía entre ambos a disposición de los visitantes.

Mexico Resorts le proporciona la mejor selección de paquetes de hotel de lujo todo incluido y hoteles boutique de Mexico. Elija entre hoteles solo para adultos frente a la playa, resorts para familias de lujo, hoteles de apartamentos y resorts de golf en las playas más calientes o más escondidas del Pacífico mexicano y de la Riviera Maya.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir