Mejores hoteles todo incluido Los Cabos

Estos son los 5 mejores hoteles todo incluido solo para adultos en Los Cabos

Si al pensar en relax imaginas una isla desierta, donde nadie te moleste, o, si por el contrario, piensas en la mejor fiesta a la orilla de la playa con amigos de todas partes del mundo, Los Cabos es el destino turístico ideal para ti.

A continuación, te presentamos nuestra selección de hoteles todo incluido solo para adultos en este paradisíaco destino mexicano.

Disfruta en pareja mientras te sumerges en la cultura mexicana

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

 

El paquete Unlimited-Luxury incluye alimentos y bebidas ilimitadas del más alto nivel y un servicio de comidas las 24 horas del día para tus antojos de medianoche sean satisfechos. Si lo que buscas es relajarte al máximo, este hotel te ofrece su exclusivo menú de almohadas, para que escojas la que mejor se adapte a tu descanso: firme, blanda, hipoalergénica, ortopédica, etc.

Los más románticos podrán disfrutar de una proyección de películas en la playa o degustar una cena íntima en uno de sus cinco lujosos restaurantes. Este paquete incluye todos los servicios y propinas, por lo cual solamente tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo cada momento. Tu pareja y tú solo dispondrán de tiempo para vivir al máximo su experiencia en uno de los mejores hoteles todo incluido solo para adultos. ¿Existe una experiencia mejor que esta?

Marquis Los Cabos Resort & Spa

Marquis Los Cabos Resort & Spa

Este exclusivo hotel está especialmente diseñado para tu relajación, donde saldrás renovado luego de tus vacaciones. Si vas con tu pareja puedes escoger una vistosa suite con vista al mar o si vas con un grupo de amigos pueden rentar una casa de múltiples habitaciones con alberca privada.

El Spa se destaca por su diversidad de tratamientos, en el que se ofrecen masajes de origen hindú que te harán conectarse con tu espíritu e incluso un masaje especial para aquellas futuras madres que quieren aliviar los dolores del embarazo.

Breathless Cabo San Lucas Resort and Spa

Este resort es único en su estilo ya que basa sus actividades en un calendario de fiestas, que varían mes a mes: disfruta de una fiesta en pijamas, baila al ritmo de la música disco, celebra el verano en las fiestas en la alberca, festeja Halloween con las mejores cervezas alemanas y vive la navidad y el fin de año como nunca antes.

Breathless es la opción perfecta para ti si lo que deseas es fiestas y diversión a cada momento.

Pueblo Bonito Pacifica Golf and Spa Resort

Pueblo Bonito Pacifica Golf and Spa Resort

Este moderno y elegante resort cuenta con su propia playa privada en la que podrás descansar como en casa, disfrutando del aroma marino y con las atenciones propias de un hotel de lujo. Recuéstate en la variedad de camas de playa: con dosel o con columpio, y degusta exóticos tragos preparados con los mejores destilados mexicanos.

Pueblo Bonito ofrece actividades únicas para sus huéspedes, como Hook & Cook, una experiencia gastronómica de principio a fin, en la que un chef te acompañará a pescar mariscos que luego degustarán en un banquete a la orilla del mar. También podrás aprender sobre cócteles en una Sesión de Mixología donde te convertirás un experto en recetas de bebidas mexicanas a base de tequila y mezcal.

LeBlanc Spa Resort Los Cabos

LeBlanc Spa Resort Los Cabos

En LeBlanc Spa Resort Los Cabos tu experiencia será completamente personalizada, ya que podrás escoger entre la variedad de suites o villas, con estilos diferentes que se adapten a tu personalidad y te hagan sentir como en casa.

El Menú Comfort te ofrece todo lo que necesitas para que tu estadía sea de puro relax, como sales de baño y esencias. Para tu perfecto descanso tienes a tu disposición el Menú de Almohadas, donde puedes solicitar la almohada que más te guste: de lavanda, de pluma de ganso, hipoalergénica, de manzanilla o de aire: todo para tu máximo confort.

¿Qué opinas de pasar unas románticas vacaciones en alguno de estos hoteles todo incluido solo para adultos? Sin duda alguna, será una experiencia que jamás olvidarás.

Posted In:

About the Author

By admin / Author

Follow admin
on Ago 05, 2017

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos