Hotel Marriott Reforma Mexico D.F.  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Marriott Reforma Hotel es un hotel de lujo Gran Turismo que no necesita presentación. EL hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Ciudad de México en el centro del distrito financiero y comercial y a pasos del Ángel de la Independencia. Todas las atracciones de esta metrópolis multifacética están a una cómoda distancia del Marriott Reforma Hotel mientras que el Aeropuerto Internacional de Ciudad de Mexico se encuentra a treinta y cinco kilómetros. Este opulento hotel de lujo en el corazón de la ciudad cuenta con más de trescientas suites de lujo que ostentan las sábanas más delicadas, baño privado con jacuzzi, TV por cable, minibar, mesa de trabajo, teléfono inalámbrico y acceso a Internet de alta velocidad.

Orientado a los visitantes de negocios más exclusivos, Marriott Reforma Hotel ofrece servicios del mayor lujo como alquiler de limusinas, servicio de habitaciones las 24 horas, doce salas de reuniones con la más alta tecnología, servicio de tintorería y tienda de regalos. 

Además, los huéspedes podrán relajarse junto a la alberca o entrenando en el gimnasio equipado del hotel. Resorts Mexico ha reunido la mejor selección de hoteles de negocios de lujo, resorts en primera línea de playa, hoteles de apartamentos, resorts solo para adultos y para familias y resorts de golf de lujo en los destinos más populares para sus próximas vacaciones en Mexico. Compruebe por sí mismo nuestras fantásticas ofertas de hoteles urbanos y de negocios, elija su destino y reserve sus vacaciones en familia o su viaje de trabajo con nosotros.

Miles de clientes satisfechos utilizan nuestros servicios de reserva de hoteles en línea cada vez que planean sus vacaciones en Mexico. Con nuestra página fácil de usar, la confirmación de su reserva está a solo unos pasos. Déjese consentir por la hospitalidad mexicana con Villa Experience Mexico.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir