Marquis Reforma Hotel Mexico D.F.  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Marquis Reforma Hotel es un hotel de negocios de lujo en Ciudad de México con una ubicación muy céntrica en el Paseo de la Reforma, a corta distancia de todas las atracciones de esta bulliciosa metrópolis de rango mundial. El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México está a dieciséis kilómetros de este hotel de lujo en la ciudad que constituye una opción idónea para su viaje de negocios o de placer a la Ciudad de México.

El Museo de Antropología, el Auditorio Nacional, la Torre Mayor y la exclusiva comunidad residencial de Polanco se encuentran a corta distancia del Marquis Reforma Hotel. Las suites están equipadas con todas las comodidades que pueda necesitar como TV por satélite, Internet inalámbrico, mesa de trabajo y minibar. Las instalaciones de este opulento hotel de negocios en Ciudad de México incluyen un spa profesional que ofrece tratamientos faciales, corporales y masajes de hidroterapia. 

Los huéspedes se pueden relajar después de sus actividades en el gimnasio equipado que cuenta con una alberca interior, mientras que dos restaurantes ofrecen cocina local e internacional para deleitar su paladar con platos suculentos. Marquis Reforma Hotel ofrece asimismo salas de reuniones con capacidad de hasta mil invitados y es una clásica opción para todo tipo de eventos públicos de gran alcance.

Reserve su suite hoy mismo con la máxima confianza. Resorts Mexico utiliza un sistema de reservas de hotel seguro que garantiza la protección de sus datos antes y después de realizar su reserva. Somos expertos en rentas vacacionales y reservas de hotel en México y contamos con el respaldo de miles de clientes satisfechos que confían en nuestros servicios para organizar sus vacaciones y viajes de negocios.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir