Los mejores hoteles en Mazatlán

Mazatlán es una hermosa ciudad en la costa del pacífico mexicano. Un destino de playa donde la diversión, el clima agradable y la cultura están garantizados. Su costa cuenta con numerosas islas paradisíacas, kilómetros de playas doradas y hermosos paisajes marítimos. No en vano es conocida como una de las ciudades “Perla del Pacífico”

La zona principal para los turistas es conocida como “La zona dorada”, que además está en pleno resurgimiento debido a la construcción de nuevos hoteles. En 2019 estará listo un nuevo hotel cinco estrellas enfocado al turismo de negocios. Otros lugares populares entre los turistas son el Viejo Mazatlán y el Centro Histórico.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores hoteles recomendados para usted, donde podrá hacer de su viaje a Mazatlán una experiencia aún más placentera. Hay hoteles para cada gusto y necesidad.

El Hotel Riu Emerald Bay se encuentra situado sobre la extensa Playa Brujas, es un lugar ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con tu familia o amigos. Es un hotel todo incluido, cinco estrellas, con servicio las 24 horas. Se localiza a 15 kilómetros del centro de la ciudad, donde podrás encontrar tiendas, bares y restaurantes. El Club Campestre de Mazatlán se encuentra a 20 kilómetros de distancia. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna se localiza a 38 kilómetros del hotel.
Las instalaciones cuentan con gimnasio, sauna, tres piscinas, zona de hidromasaje, spa y club nocturno. También destaca por la excelente calidad y variedad de su oferta gastronómica, la cual incluye un restaurante bufet con terraza, un restaurante asiático un restaurante mexicano, un restaurante de cortes finos y cinco bares.

El Hotel Océano Palace se encuentra ubicado en playa Gaviotas en la zona dorada de Mazatlán a solo 15 minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del acuario y 20 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán. Alrededor podrás encontrar sitios de interés como restaurantes, centros comerciales, tiendas y discotecas. Con una espectacular vista hacia el azul del océano pacifico y las tres islas.
El hotel ofrece más de 200 amplias habitaciones recién remodeladas decoradas con estilo mexicano, algunas con vista al mar con balcón desde donde podrás disfrutar del paisaje costero y otras con vista a la avenida, equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, internet, televisión, y teléfono.

El hotel Playa Mazatlan Beach Hotel es un hotel situado en la famosa zona dorada de Mazatlán, con una arquitectura de estilo colonial y decoración mexicana rodeada de restaurantes, tiendas, y ambiente para disfrutar de diferentes actividades. Cuenta con 400 metros de frente de playa. A dos kilómetros de distancia, se encuentra el centro comercial Gran plaza Mazatlán, y a cuatro kilómetros de distancia, está situado el centro histórico de la ciudad, el aeropuerto internacional General Rafael Buelna se localiza a veinticinco kilómetros.

El  Cuenta con 400 habitaciones decoradas con estilo rustico, en cada habitación encontraras, aire acondicionado, acceso a internet, televisión, área de descanso, mesa de trabajo, cafetera y la maravillosa vista, ya sea a la playa o al jardín. Las instalaciones incluyen cinco piscinas, cuatro jacuzzis, solárium con camastros, gimnasio, entrenador personal, spa, sauna, salón de belleza, y un programa de actividades nocturnas que siempre podrás disfrutar.

El Cid Castilla Hotel de Playa está ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán. Se ubica cerca al Acuario de Mazatlán, y a 7 kilómetros del centro de la ciudad. El Aeropuerto internacional General Rafael Buelna se ubica a 31 kilómetros.
Cuenta con 500 habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y vista al océano Pacífico o a la piscina. Es un hotel ideal para la familia. Cuenta con área de juego para niños, y piscina. Cuenta con tres restaurantes y dos bares, con posibilidad de comida sencilla o comida sofisticada.

About the Author

By Michael / Administrator

Follow michael
on Ene 31, 2017

Danish entrepreneur working out of Acapulco, Mexico. CEO @ WB Innovations LTD