Hotel JW Marriott Santa Fe Mexico D.F.  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe es un hotel de lujo en la Ciudad de México, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y modernos de la ciudad. Este hotel de lujo goza de una ubicación privilegiada cerca de restaurantes gourmet, estilizados bares, cafés boutique, museos y centros comerciales. El Centro Histórico queda a 20 kilómetros del hotel y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está a 25 kilómetros. JW Marriott Hotel Mexico cuenta con 211 habitaciones  con diseño modernista e instalaciones de primer nivel.

Todas los cuartos de este lujoso hotel cuentan con pantalla LED de 42’’, reproductor de iPod, teléfono inalámbrico, internet inalámbrico, minibar, cafetera Nespresso, caja de seguridad, lámparas de lectura, baño privado con pisos de mármol, báscula, batas de baño, pantuflas y blancos de lujo. 

El JW Marriott cuenta también con cuartos para personas con discapacidad bajo solicitud previa. Entre las instalaciones del hotel usted encontrará un reconocido restaurante italiano especializado en la cocina piamontesa y el restaurante Cua que se especializa en cocina mexicana.

El Spa del hotel ofrece una amplia variedad de tratamientos y usted también podrá relajarse en la alberca al aire libre o en el Jacuzzi. Reserve ahora en línea para recibir el mejor precio para el JW Marriott Hotel Mexico City o reserve un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir