The Jonathon Boutique Hotel Mazatlan  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

The Jonathon Boutique Hotel es un hotel de lujo exclusivo con menos de 20 habitaciones ubicado en el centro histórico de Mazatlán, a dos cuadras de la Plazuela Machado, el lugar por excelencia para reunirse alrededor de sus cafés y tiendas variadas, y a 600 metros del malecón de Olas Altas bordeado por el Océano Pacífico. Los huéspedes tendrán todo el ambiente y las posibilidades de esta tradicional ciudad a su disposición durante su estancia en este elegante hotel boutique.

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán está a veinte kilómetros de este hotel central de lujo. No se deje engañar por su fachada neoclásica, ¡el diseño interior del Jonathon Boutique Hotel es de lo más moderno! Las habitaciones disfrutan de las mayores comodidades y de detalles originales en su iluminación, baños con pisos de mármol y mamparas de ducha de cristal, sábanas y toallas exclusivas, minibar, Internet inalámbrico y TV de plasma de 42 pulgadas con canales por cable de lujo. 

Los servicios e instalaciones son excelentes e incluyen una alberca exterior con camastros, un restaurante y un bar, y una terraza con magníficas vistas de la ciudad. Además, los huéspedes pueden disfrutar de llamadas locales gratuitas y del servicio de concierge que les asesorará sobre tours y lugares de interés. Resorts Mexico le ofrece los mejores paquetes de hotel todo incluido para sus próximas vacaciones en las costas de Mexico.

Elija entre atractivas ofertas de hotel todo incluido en resorts de playa de lujo, hoteles solo para adultos, resorts spa para la comunidad gay, hoteles de apartamentos y hoteles.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir