Reserve su hotel en Ixtapa-Zihuatanejo!

Hoteles y Paquetes de Viajes a Ixtapa

Hoteles En Ixtapa

pricing-thumb

Paquetes A Ixtapa

pricing-thumb

Tours En Ixtapa

pricing-thumb
Ixtapa es la hermana más bonita de la familia Ixtapa-Zihuatanejo, donde se ha construido con respeto al medio ambiente para crear uno de los destinos más exclusivos y lujosos de la costa del Pacífico Mexicano. Ixtapa se encuentra en el Estado de Guerrero en la costa del Pacífico en la Riviera Mexicana, a unos doscientos cincuenta kilómetros al noroeste del prominente destino de Acapulco. Las mejores opciones de alojamiento en Ixtapa han sido seleccionadas por nuestro equipo de expertos  para ofrecerle los precios e instalaciones más competitivos en este espléndido destino de la costa del Pacífico.

Mexresorts le ofrece los mejores paquetes de hotel y viajes, desde paquetes de vacaciones y hoteles todo incluido a hoteles de lujo en la playa, descuentos en paquetes de hotel todo incluido, hoteles económicos y hoteles familiares en convenientes paquetes de vacaciones con todo incluido a los mejores precios en línea. Puede reservar su paquete de viaje y hotel con toda confianza a través de Mexresorts y prepararse a disfrutar de una escapada a la playa junto a las cálidas aguas del Pacífico en uno de los mejores hoteles de playa del mundo.

Una vez aterrice en Ixtapa, querrá sin duda explorar las magníficas playas de la bahía, y no dudamos que después de unos días trabajando su bronceado, estará listo para probar algunas de las actividades y aventuras que le esperan en Ixtapa. Ixtapa cuenta con dos campos de golf profesionales donde los golfistas pueden mejorar su drive en compañía de amigos y familiares y pasar el día en la casa de campo antes de retornar a su hotel de lujo en Ixtapa.

Los mejores profesionales vienen a luchar aquí por sus títulos, lo cual no es sorprendente dado el clima perfecto que disfruta Ixtapa todo el año y las lujosas instalaciones de que dispone. La segunda opción puede ser la pesca deportiva. Ixtapa ha sido incluido por una influyente revista de pesca entre los mejores destinos de pesca del mundo. Encuentre el paquete de vacaciones todo incluido ideal con Mexrsorts y disfrute de un día de pesca memorable. Imagínese arrojando su cebo mientras todo lo que puede oír es el sonido relajante de las olas y las aves marinas sobrevolando su barco.

Si está de un talante más competitivo, le gustará saber del Concurso Anual Internacional de Pesca de Zihuatanejo. De lo contrario, simplemente disfrutar de la posibilidad de atrapar el marlín o el atún más grande debería ser suficiente para que se decidiera a salir de pesca en las aguas de Ixtapa. El buceo es de primera en Ixtapa. Más de treinta lugares donde bucear, cañones subterráneos y barcos hundidos desde la era de la piratería le mantendrán cautivado durante su inmersión y ¡quién sabe qué tesoros encontrará!

El entorno circundante es tal vergel que sin duda deseará salir de su hotel y quizá ir de camping, hacer ecoturismo, pasear a caballo por las playas o en reservas naturales mientras admira la fauna tropical. Las playas de Ixtapa han sido nidos tradicionales para las tortugas marinas y podrá participar en uno de los programas de conservación que ayudan a proteger las especies en extinción. No lo piense dos veces y haga su reserva segura en línea de su paquete de vacaciones y hotel idóneo en Mexresorts. Una vez reserve su paquete de vuelo y hotel todo incluido, lo único que tiene que hacer es sacar sus sandalias del armario y ponerse la sonrisa más amplia en el rostro.

Travel Agent Mexico

Ixtapa Zihuatanejo Video

Ixtapa Zihuatanejo Noticias

Hoteles en Ixtapa todo incluido

Ixtapa Zihuatanejo era un humilde pueblo que en 1968 pasó a ser uno de los destinos turísticos más importantes de México, y recibe cerca...

Read More

Ixtapa Zihuatanejo: un idílico lugar sin memoria

Se trata de uno más de los 'destinos gemelos' mexicanos formados por dos ciudades, regiones o estados. En serio, piense en Cancún-Riviera Maya, Puerto...

Read More

Lada sin costo Mexico: 01800 839 1445 El resto del mundo +52 998 881 4805