Encontramos en la Costa del Pacífico un extraordinario sitio ubicado en la Costa Grande del estado de Guerrero, un lugar donde se combinan el placer de vivir un pueblo tradicional mexicano, con el confort de una moderna infraestructura y servicios que compiten con los mejores del mundo, mientras que Zihuatanejo conserva el sabor de pueblo tradicional de pescadores, con sus calles adoquinadas, techos de teja roja, Ixtapa está constituido como un moderno complejo turístico planificado; Contando con un amplio abanico de opciones, de hoteles de calidad mundial además de contar sus dos kilómetros de Marina y las increíbles y peculiares playas. Entre estas las más emblemáticas:
Playas de Ixtapa y Zihuatanejo
Larga: Este lugar logra la sensación de tener su propia playa privada. Debido a su ubicación alejada de los grandes hoteles, hay a su disposición más de 20 kilómetros de playas hermosas y poco visitadas por turistas. Se localiza entre Zihuatanejo y el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH), por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Caminar y disfrutar de la vista, el oleaje es fuerte.
Las Gatas: Por la existencia de su rompeolas tiene uno de los oleajes más tranquilos de todo Ixtapa asemejando a una alberca natural, excelente para practicar snorkel y en el mes de Abril puede practicarse el Surf.
La Ropa: Para muchos, es la más hermosa de todo el destino. Aquí podrá nadar tranquilamente y realizar muchas actividades acuáticas como paseo en kayak, en velero y esquí. Relajarse bajo sus palmeras y comer delicias frescas del mar en sus múltiples restaurantes.
El Palmar: Esta hermosa playa es la más famosa de Ixtapa. Es inmensa, por lo que es perfecta para caminar a lo largo de la costa. Los espectaculares atardeceres, por sus colores magníficos. La arena suave y dorada la convierten en una de las favoritas de todos. El oleaje es un poco fuerte.
Varadero, El coral, Cuachalalate y Carey. Estas últimas conforman a la Isla de Ixtapa, cada una con su toque especial, para llegar a la isla se emprende un pequeño viaje en bote embarcando en Playa Linda, en el transcurso del viaje es muy probable el avistamiento de delfines y tortugas. Estas cuatro playas son excelentes para niños, por su tranquilo oleaje, la temperatura del agua y maravillosa conformación natural casi mágica, además de todas las delicias que puedes disfrutar en todos los restaurantes a lo largo y ancho de la Isla. También al realizar paseos por los alrededores de la Isla podrás encontrar muchas sorpresas en la fauna como son: venados, conejos, iguanas, ardillas, mapaches, guacamayas, pericos entre otros.
Muchas opciones divertidas y placenteras podrá practicar en este fantástico destino turístico ubicado en el estado de Guerrero como son el snorkel, paseos en paracaídas, catamarán, la banana, ski acuático, buceo, pesca deportiva, windsurf, kayak, montar a caballo, campos de golf, centros comerciales, museo arqueológico, parque ecoturístico (Chanequera), mercados de artesanías, más de 200 restaurantes, boutiques, spa´s y mucho más. Atendido por personas que saben hacer su trabajo y que con gusto prestaran sus servicios para hacer día con día más placentera su estancia, tratando de lograr un grato recuerdo en usted y conseguir su futuro regreso a Ixtapa Zihuatanejo.