Hotel Villa del Palmar Resort Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Villa del Palmar Resort es un hotel de cinco estrellas frente al mar en Puerto Vallarta, ubicado en la Zona Hotelera. Este resort familiar goza de una ubicación privilegiada a sólo 5 kilómetros del centro y de los mejores centros comerciales, bares, discos y restaurantes gourmet.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 10 minutos en coche. Villa del Palmar Resort cuenta con 562 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con regadera y cocineta totalmente equipada. Villa del Palmar ofrece para sus huéspedes una amplia variedad de actividades.  

Durante su estancia quizá deseé relajarse en el Spa del hotel o en el Jacuzzi, o simplemente disfrutar de su bebida favorita en la alberca. Tiene que probar los tres restaurantes con cocina mexicana e internacional. En el Villa del Palmar de Puerto Vallarta usted encontrará cajas de seguridad disponibles en recepción, servicio de niñera, lavandería, renta de autos, salón de belleza, servicio al cuarto y servicio médico, así como una tienda de conveniencia con cibercafé.

Reserve en línea ahora y reciba los mejores descuentos para Villa del Palmar Resort, seleccione sólo su hotel o elija un paquete con hotel y vuelo incluido para sus próximas vacaciones al México tropical.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445