Hotel Las Brisas Huatulco  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel
En la magnífica Bahía Tangolunda se levanta un hermoso resort de cinco estrellas, Las Brisas Huatulco y si usted está pensando en unas vacaciones de playa en Huatulco, este hotel debería ser su primera opción. Las Brisas Huatulco cuenta con 4 espléndidas playas privadas e incluso tiene su propio arrecife de coral. El Campo de Golf Tangolunda se encuentra a unos pasos del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Huatulco está a sólo 20 kilómetros de distancia. Este hotel familiar en Huatulco ofrece 484 habitaciones decoradas en un estilo minimalista que genera un impresionante contraste con la exuberante naturaleza de los alrededores.

Todos los cuartos de este hotel de lujo incluyen aire acondicionado, minibar, televisión por cable, caja de seguridad e internet inalámbrico, mientras que las suites de luna de miel también cuentan con Jacuzzi. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para hacer de sus vacaciones en Huatulco una experiencia inolvidable. 

Usted tendrá a su disposición 12 canchas de tenis, 3 canchas de squash con aire acondicionado, canchas de futbol americano, soccer, basquetbol y voleibol, varias albercas y uno de los mejores gimnasios en todo Huatulco. Al final del día, usted disfrutará de espectáculos, karaoke y noches de casino. Reserve ahora Las Brisas Huatulco y seleccione ya sea sólo su hotel o un paquete con hotel y vuelo incluido para vivir las mejores vacaciones de playa de su vida.

Mexresorts le ofrece los mejores paquetes de hotel y viajes, desde paquetes de vacaciones y hoteles todo incluido a hoteles de lujo en la playa, descuentos en paquetes de hotel todo incluido, hoteles económicos y hoteles familiares en convenientes paquetes de vacaciones con todo incluido a los mejores precios en línea. Puede reservar su paquete de viaje y hotel con toda confianza a través de Mexresorts y prepararse a disfrutar de una escapada a la playa junto a las cálidas aguas del Pacífico en uno de los mejores hoteles de playa del mundo.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Product Name: Hotel Las Brisas Huatulco Product Brand: Hotel Las Brisas Huatulco Product Description: En la magnífica Bahía Tangolunda se levanta un hermoso resort de cinco estrellas, Las Brisas Huatulco . Product Image: https://mexresorts.com/wp-content/uploads/2015/04/hotel-las-brisas-huatulco.jpg Product Price: 2,197 Price Currency: MXN Name Of The Seller: MexResorts Rating Value: 5 Total Reviews: 31 Reviews