Hoteles Pet Friendly en México

Checa nuestro Top 3 Hoteles Pet Friendly en México

Si eres amante de los animales seguramente tienes la inmensa ilusión de llevar a tu peludo amigo de vacaciones, y qué mejor idea que llevarlo a las paradisíacas playas de México. Por suerte, este hermoso país se caracteriza por ser respetuoso y amable con los animales, por lo cual conseguir Hoteles Pet Friendly en México, será una tarea sencilla.

A continuación te dejamos nuestra selección de los tres hoteles y resorts de lujo en los destinos de playa más exclusivos de México: Cabo San Lucas, Riviera Maya y Riviera Nayarit, para que en tu próximo viaje tu fiel amigo te acompañe y pasen unas vacaciones inolvidables en familia.

Viaja con tu peludo amigo a las mejores playas mexicanas

Esperanza, An Auberge Resort, Cabo San Lucas

Esperanza, An Auberge Resort, Cabo San Lucas

Esperanza es un complejo ubicado en Punta Ballena, caracterizado por ser el único resort en Los Cabos que posee su propia playa privada. Todas sus habitaciones tienen vista al Mar de Cortés, conocido como “el acuario del mundo” debido a su diverso ecosistema marino.

Las opciones de alojamiento se adaptan a las necesidades de cada viajero, quien puede escoger entre Casitas, Suites, Villas y Residencias. En cada una de ellas se sentirá como en casa debido a la privacidad y comodidad que caracterizan a este resort.

Esperanza se destaca por sus amenidades, ya que posee un Spa que ha recibido premios internacionales, cuenta con programas de condicionamiento físico y tiene una oferta gastronómica muy diversa, de platillos hechos a base de ingredientes exclusivos de Los Cabos. Los Hoteles Pet Friendly en México tienen ciertas condiciones que debes considerar: Llevar a tu mascota a este resort cuesta $125 + impuestos, que debes cubrir al momento de hacer tu reservación. El requisito es que tu peludo pese menos de 18 kilos y que esté bajo supervisión dentro de las instalaciones del hotel.

Mas Informacion

Banyan Tree Mayakoba, Riviera Maya

Banyan Tree Mayakoba, Riviera Maya

Banyan Tree es un oasis asiático ubicado en el corazón de la Riviera Maya, que se destaca por su lujo, ecología y hospitalidad. Este complejo de hoteles y resorts es reconocido internacionalmente por preservar el medio ambiente, razón por la cual es completamente autosustentable. Esta es una gran propuesta dentro de los Hoteles Pet Friendly en México para aquellos que se preocupan por el bienestar del planeta.
Sus villas se caracterizan por tener alberca y jardín privados, que transportan a sus huéspedes a los rincones más serenos de Asia, garantizando un ambiente de completa relajación, confort y paz.

Una de las actividades que más llama la atención de los huéspedes es “El Rainforest”, un circuito hidrotermal exclusivo del hotel, que ofrece diferentes experiencias de terapia de aguas termales, como un paseo bajo la lluvia y un sauna finlandés; experiencia que deja a los huéspedes en un estado de relajación absoluta. En Banyan Tree puedes llevar a tu perro o a tu gato por el costo de $40 USD + impuestos. El requisito es que pese menos de 10 kilos y cuente con todos los requisitos de la legislación local. Si deseas llevar más de una mascota debes solicitar aprobación previa del hotel.

Mas Informacion

The St. Regis Punta Mita Resort, Riviera Nayarit

The St. Regis Punta Mita Resort, Riviera Nayarit

El resort St. Regis de la Riviera Nayarit, se encuentra inmerso en el paradisíaco pueblo de Punta Mita, uno de los destinos turísticos más alabados en la actualidad, por sus idílicos paisajes,cultura y complejos turísticos de lujo.

St. Regis Punta Mita se destaca por ofrecer diversas actividades para toda la familia, como clases de salsa y español, así como también de coctelería y gastronomía mexicana, pintura y manualidades. También se llevan a cabo rituales exclusivos de la cadena hotelera, como el descorche de champaña con sables y la hora del té.

Puedes llevar a tu mascota para que disfrute del encanto del océano Pacífico, siempre y cuando pese menos de 8 kilos y se cubra un monto diario de $65 USD por su estadía. En St. Regis se encargarán de hacerla sentir como en casa, brindándole amenidades exclusivas como una cama y juguetes.

Mas Informacion

Recuerda siempre planificar muy bien tu viaje y tener en regla los documentos de tu mascota para que puedas disfrutar tu viaje al máximo.

¿Cuál de estas recomendaciones de Hoteles Pet friendly en México es tu favorita? ¡Déjanos tus comentarios!

About the Author

By admin / Author

Follow admin
on Ago 22, 2017

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Tips And News