Hoy en día México es mucho más abierto y tolerante que antes. Hay muchos destinos en este espectacular país que ya se pueden considerar como Gay Friendly y poco a poco se están ganando su bien merecida fama dentro de la comunidad internacional. Sin problemas encontrará lugares para quedarse durante sus vacaciones gay en México y muchos de ellos podrían ser llamados los mejores resorts gay en México. La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del planeta y cuenta con una escena gay adecuada para su tamaño y reputación. El corazón se encuentra en la Zona Rosa, un barrio lleno de restaurantes y hoteles gay.
Las bodas entre personas del mismo sexo ya son oficiales y las adopciones por parejas gay y lesbianas legales y ampliamente respetadas. Desgraciadamente la ciudad carece de una gran oferta de hoteles exclusivos para el público gay, pero se pueden encontrar algunos, y muchos establecimientos gay friendly donde siempre se sentirá a gusto. Tome en cuenta 6M9 Gay Guest House, sólo para hombres, el popular El Patio 77 y Hotel el Principado con la mejor ubicación en la zona Rosa. Cancún es una isla privilegiada en el sureste de México que cada vez se vuelve más y más gay friendly, especialmente durante el Cancún International Gay Festival que se celebra cada mes de mayo.
Aunque no hay desfile, hay un sinfín de eventos y actividades. Aparte de eso, este magnífico destino turístico no cuenta con una sólida red de servicios gay, sin embargo está mejorando año con año. La escena nocturna gay sin embargo, está muy desarrollada y hay un buen número de lugares divertidos para salir de noche, desde los antros más desenfrenados hasta los lugares más íntimos. No se pierda Playa Delfines, la playa gay en la parte sur de la Zona Hotelera. Aproximadamente a unos 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún usted encontrará el hotel Gay, Lesbian & Straight Friendly más grande: el Adonis Tulum.
Si está buscando una escapada tropical tanto para parejas o solteros gay, este resort todo incluido es el lugar. El Adonis Tulúm no lo decepcionará; tiene una ubicación perfecta, instalaciones de primer nivel y una atmósfera zen. Organizan cualquier tipo de evento, incluyendo su boda en la playa soñada. Aún más, Playa del Carmen está a sólo 45 minutos del hotel, con una amplia variedad de bares gay friendly, clubs de playa y centros comerciales.Sin embargo, el destino gay mexicano no es otro que Puerto Vallarta, un pueblo encantador con hermosas playas y todos los servicios; también conocido como la capital gay de México.
Se trata del San Francisco mexicano con una apertura y aceptación sin comparación en el país. El centro de la vida gay es el Viejo Vallarta, también conocido como la Zona Romántica, el cual tiene los bares y cafés más hip de la ciudad, hoteles boutique y casas en renta en Puerto Vallarta. Blue Chairs es el resort frente al mar más antiguo en la ciudad y es definitivamente el más popular. No encontrará gay que haya visitado México que no haya oído hablar de este lugar. Se encuentra a unas cuantas cuadras del centro y a unos cuantos pasos de los mejores restaurantes, bares y antros de la ciudad.
El hotel ha sido remodelado recientemente, así como su mundialmente famoso asoleadero. Hay otros hoteles gay en PV, tales como el Blue Seas Gay Friendly Resort and Spa, también en la Zona Romántica y el más íntimo, ideal para parejas, Casa Cúpula, con las mejores vistas del mar y la bahía en toda la ciudad. La comunidad Gay está creciendo en México y usted también encontrará lugares gay friendly en Acapulco, Huatulco, San Miguel de Allende y muchos otros destinos mexicanos. The Gay community is growing strong in Mexico, and you will also find a gay friendly place to stay in Acapulco, Huatulco, San Miguel de Allende and many other Mexican destinations.