Estrella del Mar Resort Mazatlan  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Estrella del Mar Villas Resort Mazatlán es un hotel frente al mar en Mazatlán ubicado en 5 kilómetros de playa privada dentro de la exclusiva comunidad privada Estrella del Mar, ofreciéndole una experiencia vacacional única. Este es uno de los mejores resorts en Mazatlán y se encuentra justo a un costado del campo de golf Robert Trent Jones Jr de 18 hoyos con seis ellos localizados justo en la playa del hotel.

El centro de Mazatlán está a sólo 30 kilómetros del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 19 kilómetros. El Estrella del Mar Hotel en Mazatlán ofrece 71 habitaciones con acabados de lujo y terraza o patio privado con increíbles vistas al mar. 

Los cuartos están equipados con internet inalámbrico, cantina, caja de seguridad para laptop, aire acondicionado, cafetera y microondas. Entre las instalaciones del hotel usted encontrará un restaurante con cocina internacional y tres bares con cocteles y servicio de comida. Para los que adoran relajarse en un spa, hay una variedad de tratamientos y servicios.

Estrella del Mar Las Villas Resort también cuenta con biblioteca, alberca infinita al aire libre con calefacción, gimnasio, canchas de tenis, sauna, salón de belleza y estacionamiento privado. Obtenga los mejores descuentos en este hotel en Mazatlán al reservar en línea ahora, seleccione sólo su hotel o un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir