Hotel Valentín Imperial Maya Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

¿Busca un paraíso? El Valentin Imperial Maya tiene que ser su primera opción. Este resort cinco estrellas todo incluido ofrece elegancia y esplendor. Este hotel sólo para adultos goza de una ubicación privilegiada, en Playa del Secreto, una paradisiaca playa del Mar Caribe, y se encuentra a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en la Riviera Maya. Valentin Imperial Maya cuenta con 540 suites de diversas categorías equipadas con instalaciones de lujo.

Todas las suites miran al magnífico Mar Caribe o a la impresionante zona de la alberca y la laguna. Además de las comodidades y servicios estándar, usted será recibido con un cóctel de bienvenida en el registro personalizado. El hotel ofrece servicio de concierge, bebidas ilimitadas las 24 horas, un menú de almohadas e internet inalámbrico. 

Algunas suites tienen Jacuzzi para dos personas o tina de hidromasaje. El Valentin Privilege Package también ofrece check-in y check-outs privados, flores frescas en el cuarto, periódico y una botella de vino al llegar. Este resort sólo para adultos cuenta con tres albercas, gimnasio, dos canchas de paddle y dos de tenis, además de un exclusivo Spa con una amplia variedad de tratamientos.

Nueve restaurantes y nueve bares lo estarán esperando para consentir a su paladar. Obtenga los mejores precios para el Valentin Imperial Maya al hacer la reservación de su hotel en línea o seleccione un paquete con hotel y vuelo incluido a Playa del Carmen, México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir