Hotel Sheraton Buganvilias Resort Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Desde el momento que usted entra en este resort frente al mar en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta, México, usted se sentirá de vacaciones. Este hotel de lujo en Vallarta cuenta con vista al mar y ha sido diseñado para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Sheraton Buganvilias Resort se encuentra a unos cuantos pasos del centro de Vallarta, con todos sus restaurantes gourmet, bares de moda y las mejores discos en la ciudad.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra a sólo 5 kilómetros del hotel. El Sheraton Buganvilias Resort cuenta con 475 habitaciones equipadas con todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia en Puerto Vallarta. Todos los cuartos de este hotel familiar incluyen aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono directo y baño privado con tina y regadera. 

La mayoría de los cuartos también cuentan con espectaculares vistas al mar y a la Bahía de Banderas. Los estudios y suites de una habitación cuentan además con cocineta y los cuartos club level se ubican en el exclusivo piso ejecutivo y ofrecen desayuno gratuito y canapés vespertinos. El Sheraton Buganvilias Resort también cuenta con extraordinarias instalaciones que incluyen dos albercas, cuatro canchas de tenis, gimnasio, Spa, tres restaurantes, dos bares y un kids’ club.

Para obtener los mejores precios en el Sheraton Buganvilias Resort, haga ahora su reservación en línea, seleccione sólo su hotel o un paquete con hotel y vuelo incluido para sus próximas vacaciones tropicales de playa en México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir