Hotel Secrets Huatulco  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Secrets Huatulco es un resort de lujo todo incluido en Huatulco, un fascinante destino formado por 9 bahías y 36 playas. Este resort sólo para adultos tiene una magnífica vista de la Bahía de Conejos y está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. Secrets Huatulco ofrece su concepto “Unlimited luxury” que eleva la idea del típico todo incluido a otro nivel ofreciendo comida ilimitada y bebidas de primera clase en ocho restaurantes gourmet, cuatro sofisticados bares y un espectacular lounge. Secrets Huatulco cuenta con 399 suites con vista al mar, equipadas con instalaciones de lujo. Todos los cuartos de este lujoso hotel en Huatulco cuentan con aire acondicionado, pantalla plana con señal satelital, minibar, internet inalámbrico y patio o balcón. 

Algunas suites también incluyen Jacuzzi o acceso directo por la alberca. Entre las instalaciones de este resort cinco estrellas en Huatulco, México, usted encontrará dos albercas infinitas, un Jacuzzi al aire libre, Spa, canchas de tenis, teatro, gimnasio e instalaciones para bodas. Secrets Huatulco también ofrece lecciones de buceo en la alberca, kayak, snorkel o windsurfing en la playa del hotel. Para recibir los mejores descuentos para Secrets Huatulco haga ahora su reservación en línea. Puede reservar sólo su hotel frente al mar o elegir un paquete con hotel y vuelo incluido a Huatulco, México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir
Product Name: Hotel Secrets Huatulco Product Description: Secrets Huatulco es un resort de lujo todo incluido en Huatulco, un fascinante destino formado por 9 bahías y 36 playas. Product Image: https://mexresorts.com/wp-content/uploads/2015/04/hotel-secrets-huatulco.jpg