Sandos Riviera Select Club Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Sandos Riviera Select Club Adults Only es la sección exclusiva dentro del Sandos Playacar Beach resort & Spa, ubicado a lo largo del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Von Hagge. Este hotel de lujo en el corazón de la Riviera Maya se encuentra muy cerca de la quinta Avenida y ofrece fácil acceso a la playa y a los mejores centros comerciales, restaurantes gourmet y bares de moda de la ciudad.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 60 kilómetros de este hotel frente al mar. Sandos Riviera Select Club Adults Only cuenta con 276 habitaciones equipadas con sala, sofá cama, aire acondicionado, minibar, baño privado con tina de hidromasaje y regadera y televisión satelital.  

El Sandos Riviera ofrece 8 restaurantes con cocina mexicana e internacional, cinco bares y dos snack bars. El hotel también cuenta con cuatro albercas, dos canchas de tenis y un Spa con una amplia variedad de tratamientos. Los meseros de este hotel se asegurarán que nunca esté sin una bebida refrescante en la mano.

Haga su reservación en línea para el Sandos Riviera Select Club Adults Only y disfrute de todo lo que ha hecho a Playa del Carmen tan famosa. Consiga los mejores descuentos al hacer su reservación en línea o seleccionando un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir