Hotel Azul Beach Resort Ixtapa  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Hotel Azul Ixtapa Grand All Suites Spa and Convention Center es un resort frente al mar ubicado en una hermosa playa en el paradisiaco destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo en la Costa del Pacífico en México. En los alrededores del hotel usted encontrará la Marina, una zona comercial y campos de golf. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa se encuentra a sólo 20 minutos del hotel.

Las 323 suites de lujo de este resort todo incluido en Ixtapa, han sido decoradas con gusto y equipadas con modernas instalaciones tales como terraza con vista al mar, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión satelital, minibar, reproductor de CD y DVD e internet inalámbrico. 

Este resort de playa todo incluido en Ixtapa Zihuatanejo, México, cuenta con cinco restaurantes que sirven deliciosos platillos de diferentes cocinas del mundo. Hotel Azul Ixtapa también ofrece cinco bares. Entre otras instalaciones del hotel se incluyen un gimnasio, tres albercas, cinco Jacuzzis, mesas de ping-pong, canchas de tenis, mini-golf, Spa con Jacuzzi, sauna, vapor y cabinas de masaje, salón de belleza, centro de negocios, billares, área de playa y lecciones de yoga.

Para obtener los mejores descuentos en este hotel en Ixtapa Zihuatanejo, haga ahora su reservación en línea. Puede seleccionar su hotel o elegir un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir