Hotel Reef Playacar Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

The Reef Playacar es un hotel todo incluido frente al mar en Playa del Carmen, situado en el exclusivo desarrollo de Playacar. La famosa Quinta Avenida se encuentra a un kilómetro del hotel y el Parque Xcaret a sólo 7 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 60 kilómetros de este hotel familiar en Playa del Carmen.

The Reef Playacar cuenta con 202 cómodas habitaciones distribuidas en 18 villas rodeadas por exuberantes jardines tropicales. Todos los cuartos de este hotel de lujo están equipados con aire acondicionado y ventilador de techo, televisión, teléfono directo, balcón o terraza amueblada y baño privado con tina y regadera. 

The Reef Playacar le ofrece una diversidad de opciones para hacer su visita lo más placentera posible, entre las que se incluyen dos albercas, un gimnasio, Spa con numerosos tratamientos y salón de belleza. El hotel cuenta con tres restaurantes con cocina mexicana e internacional, siete bares con bebidas alcohólicas nacionales e incluso una heladería a un lado del cenote natural.

Este hotel familiar también ofrece un kids’ club, entretenimiento de día y de noche y deportes acuáticos no motorizados. Reserve ahora en línea y obtenga las mejores tarifas en The Reef Playacar, o seleccione un paquete con hotel y vuelos para asegurar sus próximas vacaciones tropicales en México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir