Hotel Park Royal Ixtapa  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Park Royal Ixtapa es un resort para familias todo incluido en primera línea de playa en la Bahía de Palmar, en la zona hotelera de Ixtapa. Perfecto para familias y parejas, este hotel de playa de lujo se encuentra junto al Parque Delfinityidolphin y la Marina de Ixtapa. Varios restaurantes con cocinas internacionales satisfarán su apetito, la alberca y el gimnasio le ayudarán a mantener buena forma y el club de niños mantendrá entretenidos a los más pequeños mientras usted toma una clase de yoga o se va a hacer snorkel en estas aguas abundantes. Las fantásticas facilidades para conferencias y reuniones completan la oferta del Park Royal Ixtapa, un excelente hotel todo incluido que no puede dejar pasar. 

Explore Mexico Resorts cada vez que necesite un tratamiento tropical. Hemos reunido los paquetes de hotel todo incluido más atractivos para todo tipo de viajeros y bolsillos. Compare distintas ofertas con facilidad en nuestra página y reserve con total tranquilidad.

Sus datos más sensibles están fuertemente protegidos en todo momento. No dude en utilizar nuestros servicios de hospitalidad profesionales y disfrute de las vacaciones que siempre soñó en Ixtapa.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir