Olas Altas Inn Hotel Mazatlan  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Olas Altas Inn Hotel & Spa es un hotel familiar ubicado al otro lado de la calle de una de las playas más espectaculares de Mazatlán. El hotel disfruta de una ubicación privilegiada cerca de las atracciones más importantes de la ciudad, tales como el Aquarium, El Cid Country Club Golf Course y el estadio de béisbol.

Olas altas Inn Hotel & Spa está a sólo 3 kilómetros de la Zona Dorada de Mazatlán con todos sus restaurantes, bares, centros comerciales y centros de entretenimiento. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán está a sólo 69 kilómetros del hotel. Este hotel familiar en Mazatlán ofrece 80 amplias habitaciones equipadas con todo lo que usted puede necesitar durante sus próximas vacaciones o viaje de negocios a Mazatlán. 

Todos los cuartos cuentan con baño privado con regadera, chimenea, sofá, internet inalámbrico y televisión satelital. La mayoría de los cuartos cuentan con espectaculares vistas al mar. Entre las instalaciones de este hotel usted encontrará un restaurante con comida mexicana y un sports bar. Relájese en la alberca o en el Spa o si lo prefiere ejercítese en el gimnasio.

Para los viajeros de negocios el hotel ofrece suites convenientemente ubicadas en el piso ejecutivo, un centro de negocios y 5 salones de conferencias para hasta 180 personas. Para obtener los mejores precios en el Olas Altas Inn Hotel & Spa, reserve en línea ahora y seleccione su habitación de hotel, o elija un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir