Hotel Holiday Inn Ixtapa  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Ubicado en la exclusiva zona hotelera de Ixtapa, el Hotel Holiday Inn Ixtapa es un hotel familiar a unos pasos de la playa. En la zona del hotel usted encontrará la Marina Ixtapa y el club de golf Palma Real. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa está a sólo 17 kilómetros del hotel. Las 153 cómodas habitaciones de este hotel económico en Ixtapa Zihuatanejo, México, están distribuidas en 137 cuartos estándar, 6 suites ejecutivas, 5 junior suites y 5 suites superior.

Todas las habitaciones han sido decoradas en un contemporáneo estilo mexicano e incluyen aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado con regadera y llave electrónica. 

Las junior suites también incluyen terraza y tina, mientras que las suites superior cuentan con cocineta equipada.  El Hotel Holiday Inn Ixtapa goza de la alberca más grande de todo Ixtapa Zihuatanejo; entre las instalaciones del hotel se encuentran también un gimnasio, juegos infantiles, centro de negocios y salones de conferencias.

La oferta culinaria de este hotel todo incluido en Ixtapa Zihuatanejo incluye el restaurante Playa Linda y el snack bar La Parrilla, mientras que el bar Oasis es el lugar perfecto para disfrutar de una relajante bebida. Haga su reservación en línea ahora y reciba los mejores precios en su habitación de hotel o seleccione un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir