Hotel Holbox Dream Isla Holbox  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

¿Recuerda esos anuncios de TV con parejas sonrientes disfrutando de una playa de aguas turquesa en total privacidad? ¡Hotel Dream podria ser el escenario de ese anuncio! Este resort de playa ecológico hará todos sus sueños realidad durante su estancia en cualquiera de sus 17 habitaciones.

Isla Holbox es fácilmente accesible desde la península del Yucatán por ferry, y una vez llegue a la isla, los recuerdos del invierno que dejó atrás se desvanecerán en un instante. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado con agua caliente y una terraza con hamaca para disfrutar de las magníficas vistas al mar con la máxima tranquilidad. Además, este resort de playa eco-chic en la Isla de Holbox ofrece una alberca y distintos deportes acuáticos para sus días más activos.

Mexico Resorts se complace de ofrecerle la más extensa selección de alojamientos de playa en los destinos más populares de las costas mexicanas. Ya sea que quiera tomarse unas vacaciones festivas en uno de los resorts más grandes como Cancun o Puerto Vallarta, o que esté buscando un hotel boutique en una playa escondida del mundanal ruido para disfrutar en pareja, lo encontrará en nuestra página. Nuestro equipo de expertos ha reunido las mejores ofertas de hoteles en línea y los más convenientes paquetes de vacaciones todo incluido para todos los estilos y bolsillos. Explore nuestras ofertas y encuentre la que satisfaga sus necesidades. Estamos seguros de que se sorprenderá del lujo que se puede permitir por menos de lo que piensa en las cálidas costas del Pacífico mexicano o la Riviera Maya y sus islas bañadas por las aguas turquesa del Caribe

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir