Flamingo Vallarta Hotel Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Flamingo Vallarta Hotel & Marina es un hotel económico ubicado en la Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta. Hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares en la zona, además del magnífico campo de golf de 18 hoyos. Este hotel familiar está a 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a sólo 6 kilómetros del centro de la ciudad y las mejores discotecas de Vallarta.

Flamingo Vallarta Hotel & Marina cuenta con 96 cómodas habitaciones con vista a los yates de la Marina Vallarta.Cada una de las habitaciones de han sido equipadas con aire acondicionado, baño privado con tina y regadera, televisión por cable y ventilador de techo. 

Usted también encontrará una serie de instalaciones especialmente diseñadas para hacer e sus vacaciones en Puerto Vallarta una experiencia placentera e inolvidable. Este hotel barato ofrece una alberca al aire libre, mini-gimnasio, sala de masajes y el restaurante La Palapa.

El lobby cuenta con internet inalámbrico y el hotel ofrece servicios de Spa, de negocios y transporte gratuito a la playa. Para obtener los mejores descuentos en el Flamingo Vallarta Hotel & Marina, haga su reservación en línea ahora. Puede reservar sólo su hotel o un paquete que incluya hotel y vuelo.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir