Hotel Emporio Mazatlán  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Si visita Mazatlan, considere la fantástica ubicación del Hotel Emporio Mazatlan para su estancia de lujo en la ciudad. Este exclusivo hotel de lujo se eleva en primera línea de playa en la Zona Dorada junto a una de las mejores playas del Pacífico. Además, el Hotel Emporio Mazatlan está a una distancia muy cómoda de todos los atractivos de esta ciudad (5 kilómetros) mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlan está a veintidós kilómetros de distancia de este hotel en primera línea de playa.

Los huéspedes cuentan con vistas al mar desde sus habitaciones, que están decoradas en un estilo contemporáneo y agraciadas por las mejores comodidades para hacer su estancia de lo más agradable como aire acondicionado, depósito de seguridad electrónico, Internet inalámbrico y sistema de ducha dual. Otras instalaciones incluyen un restaurante de cocina gourmet mexicana, un bar de cócteles, dos albercas, jacuzzi, club de niños y gimnasio. 

Reserve su habitación de hotel y visite esta histórica ciudad en las costas del Pacífico donde la tradición mexicana se mezcla en armonía con los servicios más modernos. Mexico Resorts comprende lo importante que es la seguridad de sus datos durante y después del proceso de reserva en línea. De ahí que nuestro sistema de reservas de hoteles esté especialmente diseñado para detectar cualquier anomalía y así mantener la seguridad de su información más sensible en todo momento.

Chequee nuestros paquetes de hotel todo incluido en los mejores destinos de Mexico: hoteles de lujo en primera línea de playa, resorts todo incluido para la comunidad gay, resorts de golf, hoteles de apartamentos y hoteles boutique en las costas del Pacífico y de la Riviera Maya y dese el capricho de unas vacaciones de lujo por mucho menos de lo que piensa. ¡Déjese sorprender por la opulencia y la hospitalidad de lujo de Mexico!

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir