Hotel Emporio Ixtapa  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Emporio Ixtapa es un hotel frente al mar, ubicado en el corazón de la bahía El Palmar, a corta distancia de las zonas comerciales y de entretenimiento de Ixtapa.  Este hotel familiar cuenta con una ubicación privilegiada, a tan sólo 800 metros del club de golf Palma Real y del Club de Golf Marina. Además, el Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 18 kilómetros de distancia.

Emporio Ixtapa ofrece 29 habitaciones y suites equipadas con amenidades estándar. Cada cuarto ofrece, además de la vista al mar o a las montañas, un diseño contemporáneo y los estándares más altos. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, reproductor de iPod, internet inalámbrico, caja de seguridad, cafetera y baño  privado. 

Mientras se hospede en Emporio Ixtapa, este hotel le ofrece una alberca al aire libre con Jacuzzi para 10 personas y varias opciones para comer. Los restaurantes en Emporio Ixtapa sirven comida mexicana e internacional y los bares le esperan con deliciosas y refrescantes bebidas. Puede probar también algún tratamiento del Spa del hotel antes de terminar sus vacaciones en Ixtapa.

Haga ahora su reservación en línea para obtener los mejores precios y descuentos para Emporio Ixtapa y su siguiente viaje a Ixtapa, México. Reserve el  hotel o el paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir