Hotel Crowne Plaza Mazatlan

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Crowne Plaza Mazatlan es uno de los hoteles de lujo en primera línea de playa más carismáticos en Mazatlan. Diseñado en un estilo minimalista, constituye la opción ideal para los viajeros de espíritu más joven que disfrutan de un ambiente vanguardista durante sus vacaciones. Situado en el complejo turístico de Marina Mazatlan y a seis kilómetros de la Zona Dorada, el Aeropuerto Internacional de Mazatlan está a treinta kilómetros de este resort en primera línea de playa tan en boga mientras que el centro de Mazatlan con todos sus atractivos está a diez kilómetros de distancia.

Disfrutará de la mayor privacidad y serenidad en su suite cuando regrese de disfrutar un día en la playa o una noche en la ciudad. Las suites cuentan con excelentes comodidades como TV de plasma, DVD, batas de cortesía y, en algunos casos, jacuzzi. 

Las master suites, por otro lado, son más amplias y cuentan con comedor, cocina, terraza y jacuzzi con vistas al mar para dos. Imagine las posibilidades que el Crowne Plaza Mazatlan le ofrece para una escapada romántica con su pareja y reserve su suite en primera línea de playa hoy mismo. Además, las fantásticas instalaciones de este hotel en Mazatlan incluyen una piscina infinity, un spa profesional, un salón de belleza y salas de ejercicio y de reuniones para sus eventos sociales.

Con Mexico Resorts el proceso de su reserva de hotel será fácil y seguro. En tan solo unos pasos tendrá la confirmación de sus próximas vacaciones en el trópico. Sorprenda a su pareja con un fin de semana inolvidable en el Crowne Plaza Mazatlan, un hotel de lujo de moda en primera línea de playa para los viajeros más sofisticados.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir