Hotel Club Med Pacific Ixtapa  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Club Med Ixtapa Pacific es un hotel todo incluido frente al mar ubicado en la fascinante Playa Quieta en el destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo en la costa del Pacífico en México. El Aeropuerto Internacional e Ixtapa se encuentra a sólo 25 kilómetros del hotel, mientras que el centro de Ixtapa está a sólo 15 kilómetros. Club Med Ixtapa Pacific cuenta con 300 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, baño privado con regadera, televisión por cable, escritorio de trabajo y caja de seguridad. Internet inalámbrico se encuentra disponible por un cargo extra. Este resort todo incluido en Ixtapa Zihuatanejo, México, cuenta con tres albercas, club de niños, juegos infantiles, Club Med Fitness, escuela de circo, salón de juegos, futbolito, canchas de basquetbol, futbol, tenis y voleibol, teatro, sauna, Spa, centro de negocios y salones de conferencias con capacidad para hasta 600 personas. 

En el área de la playa hay una amplia variedad de actividades acuáticas tales como kayak, boogie boards o snorkel; asimismo también se encuentran disponibles para los huéspedes del Club Med Ixtapa Pacific una variedad de deportes acuáticos motorizados y paseos en caballo. La oferta culinaria incluye tres restaurantes y tres bares.

El transporte al aeropuerto se incluye en su plan todo incluido. Para obtener los mejores descuentos haga su reservación en línea ahora. Puede reservar sólo su hotel o seleccionar un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir