Hotel Camino Real Zaashila Huatulco  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Camino Real Zaashila es un hotel cinco estrellas de lujo en Huatulco, ubicado en la hermosa Bahía Tangolunda. Este hotel de lujo goza de una privilegiada ubicación, puesto que el Aeropuerto Internacional de Huatulco queda a sólo 22 kilómetros de distancia y la zona comercial de La Crucecita está a corta distancia del hotel. Camino Real Zaashila cuenta con 148 habitaciones y suites distribuidas en edificios estilo Mediterráneo, rodeados por exuberantes jardines. Todos los cuartos de este hotel familiar en Huatulco cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar e internet inalámbrico. Algunas suites incluyen una alberca privada. Este hotel frente al mar ofrece también varias opciones para comer y durante su estancia en Camino Real Huatulco puede probar cualquiera de los cuatro restaurantes y el bar lounge. 

Este resort de lujo cuenta con una enorme alberca que se extiende a lo largo de la propiedad. También puede relajarse en el Spa, mientras sus hijos disfrutan la alberca para niños y el club de niños. En la playa toda clase de actividades acuáticas lo estarán esperando, tales como snorkeling, buceo, windsurfing o simplemente pescar. Para conseguir las mejores tarifas en el Camino Real Zaashila Huatulco, haga su reservación en línea, puede seleccionar sólo su hotel o elegir un paquete con hotel y vuelo incluido para sus próximas vacaciones tropicales de playa en México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir
Product Name: Hotel Camino Real Zaashila Bahias de Huatulco Product Brand: Camino Real Product Description: Camino Real Zaashila es un hotel cinco estrellas de lujo en Huatulco, ubicado en la hermosa Bahía Tangolunda. Product Image: https://mexresorts.com/wp-content/uploads/2015/04/Hotel-Camino-Real-Zaashila.jpg Product Price: 3378 Price Currency: MXN Name Of The Seller: MexResorts Rating Value: 4.5 Total Reviews: 43 Reviews