Hotel Best Western Posada Mazatlan

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Best Western es un hotel frente al mar en Mazatlán con espectaculares vistas al mar en el corazón de la Zona Dorada. Este es uno de los mejores hoteles de negocios en Mazatlán y se encuentra a corta distancia de una variedad de restaurantes, bares, centros comerciales y centros de entretenimiento. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 45 kilómetros del hotel.

El Best Western en la Zona Dorada de Mazatlán ofrece 50 amplias y cómodas habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades que usted puede necesitar en su próximo viaje de negocios a Mazatlán. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable aire acondicionado, baño privado con regadera e internet inalámbrico. 

Algunos cuartos gozan de espléndidas vistas al mar desde un balcón o terraza privada. Hay cuartos libres de humo disponibles. El Best Western en Mazatlán ofrece a sus huéspedes un restaurante con deliciosa cocina internacional y dos bares con sus cócteles favoritos. Entre las instalaciones de este hotel e bajo costo en Mazatlán, usted encontrará una alberca, un amplio centro de negocios, salones de conferencias para pequeños grupos y estacionamiento privado.

El Best Western en Mazatlán también ofrece niñera y servicios médicos y de lavandería Para obtener los mejores precios en este hotel de negocios en Mazatlán, haga su reservación en línea ahora y seleccione su hotel o un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir