Hotel Hilton Resort Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Hilton Puerto Vallarta Resort es uno de los hoteles frente al mar más nuevos en Puerto Vallarta, ubicado en la parte norte de la zona Hotelera. Este hotel de cinco estrellas está a sólo 10 minutos de los mejores centros comerciales de Puerto Vallarta y muy cerca de restaurantes gourmet de clase mundial y bares de moda. El centro de Vallarta con sus tiendas de artesanías y los mejores antros de la ciudad está a sólo 5 kilómetros del hotel.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra a sólo 4 kilómetros de la propiedad. Hilton Puerto Vallarta Resort cuenta con 259 amplias habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades necesarias. Cada uno de los cuartos de este hotel familiar cuenta con aire acondicionado, pantalla plana con cable, caja de seguridad para laptop y las exclusivas camas Hilton’s Serenity.

Las junior suites tienen balcón o Jacuzzi, y algunas de ellas incluso cuentan con alberca privada o una amplia terraza con Jacuzzi. Este hotel frente al mar en Vallarta ofrece una amplia variedad de instalaciones tales como una alberca, gimnasio, Spa, centro de negocios, salones de conferencias y siete restaurantes sirviendo platillos de cocina mexicana y francesa, así como siete bares.

Para recibir las mejores promociones en este hotel de Puerto Vallarta, haga su reservación en línea y seleccione sólo su hotel, o elija un paquete con hotel y vuelo incluido para sus próximas vacaciones familiares en México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir