Hacienda Tres Rios Playa del Carmen

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Hacienda Tres Rios es un resort eco-chic exclusivo ubicado al sur de Playa del Carmen en un exuberante entorno tropical donde la jungla, la playa y los cenotes se mezclan en perfecta armonía para crear el ambiente ideal para su viaje a Mexico con su pareja o su familia. Hacienda Tres Rios cuenta con una serie de amenidades ecológicas que hacen de este resort el retiro ideal para los viajeros más conscientes así como para los amantes de la naturaleza. Las habitaciones funcionan gracias a sistemas que ahorran energía y cuidan el medio ambiente y que incluyen aire acondicionado, balcón, depósito de seguridad, minibar, batas y zapatillas de cortesía y TV por satélite.

El spa de inspiración maya, la oferta de deportes acuáticos y actividades para todas las edades, las opciones para cenas casuales y formales y el servicio personalizado de concierge son la guinda del pastel en este resort eco-chic con personalidad propia en Playa del Carmen. 

Resorts Mexico tiene cientos de ofertas y paquetes de hotel para sus vacaciones en Mexico. Compruebe por usted mismo nuestras ofertas de hotel de lujo todo incluido, en resorts de playa solo para adultos, hoteles orientados a familias, hoteles de apartamentos, resorts orientados a la comunidad gay y hoteles boutique a lo largo de las costas de Mexico, y concédase el capricho de unas vacaciones de lujo inolvidables esta temporada.

Reserve su lugar en el paraíso y dispóngase a disfrutar del lujo y el servicio exclusivo que le ofrecen los resorts de Mexico a precios muy competitivos.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir