Hotel Garza Blanca Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Garza Blanca Preserve es un hotel de lujo en primera línea de playa en Puerto Vallarta, ubicado al sur de la Bahía de Banderas en la carretera a la mítica Playa de Mismaloya que disfruta del marco de una reserva natural que aliviará cuerpo y mente en cuanto entre por la puerta. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a veintidós kilómetros de Garza Blanca Preserve, y la Zona Romántica con sus coquetos cafés, boutiques, restaurantes y galerías de arte se encuentra a diez minutos en taxi para sus noches más aventureras.

Las 73 habitaciones de este hotel tradicional en primera línea de playa están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, estación para iPod, DVD y baño privado con ducha y tina. También hay una serie de suites y penthouses con cocina equipada y jacuzzi exterior en la terraza. Dos restaurantes de primera clase deleitarán su paladar y le gustará saber que cuentan con una bodega con vinos de todo el mundo para amenizar sus cenas. 

Puerto Vallarta sigue llenándose cada temporada y no es sorprendente que haya sido votado como el mejor destino de Mexico del 2012 por los votantes de Tripadvisor. Aléjese del rigor invernal y visite esta amable localidad mexicana que le enamorará con su elegante Malecón bordeado por clubs de moda y restaurantes, boutiques de playa y tiendas de artesanías locales.

O quizá solo quiera practicar el olvidado arte del dolce far niente enfrente de las olas y de las bandadas de pelícanos que encuentran su sustento diario en la playa.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir